Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Melilla, Melilla · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2571días 20hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
N
a cabezazos con el ramo de flores.
Nika, El 22 de Enero de 2018 a las 13:22

Pues llevo unas semanas dandole a la cabeza del tipo de ramo q quiero... tengo mas claro los ramos que NO me gustan. Dentro de los que me gustan.. busco algo mas colorido o no tan blanco. Y ni quiero...

Cristina, lunes 22-Ene-18 49
Mandarina6
fiv Materno Málaga
Mandarina6, El 18 de Enero de 2018 a las 11:42

Hola a todas!! No sé si alguien me podrá ayudar. Finalmente nos van derivar al área de Reproducción Humana del Materno de Málaga para FIV directamente ya que tanto mi marido como yo tenemos problemas...

MARINA, viernes 30-Sep-22 32
Olga
Desesperada y triste
Olga, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:04

Hola a todas!!! Alguien a pedido un credito para la boda??? No se k hacer.... y no se si podre llegar a pagarlo. Y m temo k tendre k anular todo. Estoy fatal. M ayudais??

Tania, miércoles 13-Jun-18 62
Lidia
Lista de espera para fiv
Lidia, El 6 de Diciembre de 2017 a las 20:12

Hola buenas me gustaria saber si hay algun post sobre chicas que estan en lista de espera por la ss en materno de Malaga gracias

Ramos, martes 25-Sep-18 9
P
¿cual de estos relojes sería el más adecuado para regalar a mi novio y que lo lleve el día de la boda?
Paula, El 7 de Diciembre de 2017 a las 18:38

¿Cual de estos relojes sería el más adecuado para regalar a mi novio y que lo lleve el día de la boda? ¿Cual es más para 'novio'? Muchas gracias 👍🏻

Agui, lunes 11-Dic-17 80
Beatriz
Necesito recomendaciones para tiendas de vestidos de novia!!
Beatriz, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:40

Buenos días!! Me caso en julio de 2017 y quiero empezar a mirar vestidos en octubre. Soy de Puerto Realy no tengo muy cclaro a dónde ir. Necesito que me aconsejeis alguna tienda dónde la relación...

Lourdes, viernes 4-Nov-16 30
Mariola
Precios
Mariola, El 17 de Enero de 2016 a las 12:32

Hola, donde puedo ver viajes de novios asequibles, los precios q estoy viendo me parecen un poco desorbitados y en estos momentos estoy tan saturada que no quiero luna de miel. He mirado cruceros por...

Lidia, miércoles 24-Ago-16 14
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este color!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...

Mercedes, jueves 11-May-17 1.170
Anna
¿Qué luna de miel te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Eva, sábado 8-Feb-20 997
Anna
¿Qué lencería de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Eva, sábado 8-Feb-20 949
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Anna
¿Qué pendientes de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.024
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Anna
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....

Tania, domingo 23-Feb-20 1.054
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117
Anna
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.168
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Verito
Sello de mi boda!!
Verito, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:45

Hace unas semanas creamos mi novio yo el sello de nuestra boda para los regalos e invitaciones. Hoy nos han mandado como quedaría... que os parece?? Muchas gracias!!!

Sonia, jueves 25-Ago-16 48
Veronica
Sera un pegote????
Veronica, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:54

Pues eso chicas os comento.A ver nos casamos en mi pueblo natal. No es un pueblo muy grande. Las bodas alli a las que yo he ido o me han contado casi siempre son A.b y c es decir ceremonia con...

Sandra, jueves 25-Ago-16 80

Grupos generales

Inspiración