Ir al contenido principal
Laia
Laia

Suria, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3519días 1hrs
Inma
Corona de flores
Inma, El 4 de Septiembre de 2016 a las 02:28

Me están preparando una corona de flores para llevar en el pelo a juego con el ramo de novia. Es una boda en el campo y me parecía lo más apropiado... le di muchas vueltas a la cabeza a cómo hacerla...

Lourdes, lunes 5-Dic-16 8
S
Wedshoot genial!!!
Silvia, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:27

Quiero dar la gracias a la gente de bodas.net.Habia oido q la aplicacion fallaba, las descargaz noseque.... Fue simplemente genial!!! La gente subio muchas fotos! Los niños querian tb! Pusimos una...

Bebel, miércoles 31-Ago-16 13
Laia
Como mandar el blog y wedshoots a los invitados
Laia, El 8 de Agosto de 2016 a las 01:04

Buenas noches, Me llamo Laia y hoy hace pocos dias que descubri bodas.net así que voy un poco perdida. He creado un album a wedshoots y un blog con algunas subpaginas paginas Tengo dos preguntas -Para...

Anna, lunes 29-Ago-16 11
Cristina
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Cristina, El 8 de Abril de 2014 a las 19:35

Bueenas !! Que ilusión que haya encontrado a mas parejas que se casen el mismo día .. Ya no me siento tan sola, ya puedo compartir los nervios xD jejeje Bueno me presento, me llamo Cristina, soy de...

Yolanda, lunes 2-Ene-17 75
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Laia
Fotocol y disfraces para el baile
Laia, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:06

EFuturo a novios! Nos estamos planteando poner un baúl con disfrazes (gorros,gafas grandes...) para el fotocol y para animar el baile.Estamos buscando algon original pero económico. Alguien sabe donde...

Laia, miércoles 10-Ago-16 10
Gemma
Ayuda con wedshoots
Gemma, El 22 de Febrero de 2015 a las 11:11

Ya tengo descargada la aplicación de webshots , ara tengo que crear un álbum para poder empezar y me darán un codigo,no? Pero no hay manera de crear el álbum !! Alguien me puede explicar todo ? Que...

Miriam, viernes 14-Mar-25 31

Grupos generales

Inspiración