Suria, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Me están preparando una corona de flores para llevar en el pelo a juego con el ramo de novia. Es una boda en el campo y me parecía lo más apropiado... le di muchas vueltas a la cabeza a cómo hacerla...
Quiero dar la gracias a la gente de bodas.net.Habia oido q la aplicacion fallaba, las descargaz noseque.... Fue simplemente genial!!! La gente subio muchas fotos! Los niños querian tb! Pusimos una...
Buenas noches, Me llamo Laia y hoy hace pocos dias que descubri bodas.net así que voy un poco perdida. He creado un album a wedshoots y un blog con algunas subpaginas paginas Tengo dos preguntas -Para...
Bueenas !! Que ilusión que haya encontrado a mas parejas que se casen el mismo día .. Ya no me siento tan sola, ya puedo compartir los nervios xD jejeje Bueno me presento, me llamo Cristina, soy de...
¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...
EFuturo a novios! Nos estamos planteando poner un baúl con disfrazes (gorros,gafas grandes...) para el fotocol y para animar el baile.Estamos buscando algon original pero económico. Alguien sabe donde...
Ya tengo descargada la aplicación de webshots , ara tengo que crear un álbum para poder empezar y me darán un codigo,no? Pero no hay manera de crear el álbum !! Alguien me puede explicar todo ? Que...