Fontanar, Guadalajara · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
14Ya empieza la cuenta atrás!! Dentro de un año me caso!! Y esta semana he ido por primera vez a ver vestidos, que nerviosa estaba! Y creo que he encontrado mi vestido, aunque prefiero mirar alguno mas...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Hola novias y novios!!!!! El éxito de una pareja muchas veces recae realmente en si se supera o no la convivencia. Hoys nos preguntamos en el foro: ¿Cuánto tiempo lleváis viviendo juntos?
Hola a tod@s! Abro este debate para que nos visibilicemos las parejas que vamos a celebrar nuestra boda con un banquete menos convencional. Estaba angustiada por que parecía que estaba sola hasta que...
HolaMi boda va ser tipo cóctel y no se como dar lis regalitos ya que es complicado ir uno por uno ya que todo el mundo estará cambiando de sitio continuamente. Habia pensado poner un rincon con los...
Bueno ya tenemos medio listo nuestro porta alianzas , compramos en Amazon las cajitas que vienen sueltas y las pegamos en la base, lo único que nos falta es grabas en la base nuestras iniciales y la...
Hola novias con tatuaje!! Hoy os pregunto... ¿tu tatuaje hará parte de tu look de novia o lo mantendrás oculto?
Hola a tod@s!! Necesito aclarar una duda de novata. Le he preguntado a familiares y amigos cercanos y sigo sin tenerlo claro. Para fijar una fecha, ¿que hago primero: hablo con la iglesia o con el...
¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...
Impaciente por dar el si quiero
Que cosillas se me pueden quedar atrás?? Ayudaa
¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...
Pues si, ese dia hemos decidido dar el gran paso con toda nuestra familia y amigos, queremos algo sencillo pero que destaque nuestra personalidad en cada detalle, todavia nos queda tiempo para que...
Hola!! Me ha saltado aqui que os casais el 28 de Abril vosotros también! Donde os casais y lo celebrais? Saludos