Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Girona, Girona · Desde Agosto del 2016

Tengo 29 años llevo 9 años con mi marido,ya es mi marido ace un año nos casemos x lo civil. Tenemos 4 hijos preciosos que son lo mejor que la vidas nos a... Ver más

Tengo 29 años llevo 9 años con mi marido,ya es mi marido ace un año nos casemos x lo civil. Tenemos 4 hijos preciosos que son lo mejor que la vidas nos a dado y mencanta disfrutar los 6 juntos da igual el sitio y dnde estemos.Tengo la familia quesimpre quiise no puedo ser mas feliz

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2017

2522días 17hrs
Dalia
Look final de las dos!
Dalia, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:59

Hola a todas!!Despues de mil y una dudas y de incuso haber cambiado el vestido (en mi caso) ya tenemos nuestros vestidos en casita!!Estamos a diez dias y de los nervios!!Os adjunto las fotitos de los...

Mara, jueves 11-Ago-16 67
Hernandez Guzman
Boda civil
Hernandez Guzman, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:48

Haber yo me caso el 22 de octubre sábado en un salón estilo americano, pero el 21 nos cansaremos oficialmente en el ayuntamiento , osea el día antes, pero hombre se que el día que más me hace ilusión...

Hernandez Guzman, viernes 5-Ago-16 15
Idaira
No se que peinado hacerme!!!! ideas please!!!
Idaira, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:06

No tengo ni idea d q hacerme en el pelo, llevarlo suelto o recogido bajo ni tampico q tipo d adorno ponerme!!!Os enseño mi vestido a ver si podeis darme ideas. El vestido hay q ajustarlo q me kedo...

Elena, martes 20-Sep-16 27
J
Banner barato??
Jenny, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:19

Hola buenas quedria saber si alguien sabe de algun banner barato para la entrada que ponga bienvenidos a nuestra boda o algo asi...peropero es que todos me piden mucho....

Jenny, jueves 4-Ago-16 38
Siri
Donde llevo las arras??!!
Siri, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:41

Hola chic@s!! Hace mucho que no creo un debate pero ya estoy a menos de 4 meses y me queda muy poco que organizar.. Y entre lo poco que me queda una de las cosas que me trae loca es donde meto las...

Mariluz, jueves 4-Ago-16 5
M
Mis primeras cositas
M.Carmen, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:07

Bueno pues después de mucho tiempo por aquí cogiendo idea oi me decido a subir mis primeras cositas. Los detallitos de los niños echos por mi. Espero que os guste. Me encantan los niños así k mi idea...

Rocío, jueves 4-Ago-16 18
Noemi
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2017 en Girona
Noemi, El 14 de Julio de 2016 a las 15:34

Va a ser que un novio se casa el mismo dia que yo en el mismo sitio haber si la novia va a ser la misma

Alicia, jueves 4-Ago-16 8
Sonia
Me he enamorado de estos zapatos...
Sonia, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:08

Me gustan, es amor a primera vista, solo falta que sean comodos.

Mara, miércoles 10-Ago-16 34
Alexandra
Boda sin presupuesto??
Alexandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:01

Buenas!!!Mi gran pregunta es: se puede celebrar una boda x iglesiz con un presupuesto muy bajo?? Estariamos hablando de 500-600EUR. X el vestido no hay problema xq me lo regala mi suegra, pero x lo...

Vicky, miércoles 5-Abr-17 101
Alicia
Velo si o no!?como funciona.....
Alicia, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:42

Hola chicas me parecen preciosos los velos!? Pero estoi echa un mar de dudas según como lleves el pelo se pone velo o noo!? Es comodo ?! Solo es para un rato!? Como va esto del velo no tengo ni...

Ana Belén, sábado 6-Ago-16 26
Miriam
Alucinando con mi "amiga"
Miriam, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:28

Os pongo en situación. Mi boda es pequeña con los justos y sólo invite a 2 amigas mías que consideraba que son las de verdad. Resulta que una de ellas vive en Palencia y yo en León el caso es que en...

Sil:), jueves 11-Ago-16 74
Alicia
Ganga en vestidos compementos etc..
Alicia, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:47

Chichas encontré una tienda que ace envíos x su les interesa todo para mi parecer muy bien d precio estoi encantada miren que cosas creo que comprare todo x a ki iré en persona pero pk me quiero...

Gigi, jueves 8-Dic-16 14
Veronica
Ayuda y opiniones extensiones
Veronica, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:18

Buenos dias wapetonas. A ver os cuento a 338 dias de la boda yo tengo el pelo cortito un poko mas altito que los hombros (y esque quien me iva a decir a mi que a dia de hoy estaria organizando la boda...

Numei, jueves 9-Ago-18 27
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Elena
Cupcakes jabon
Elena, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:39

Hola chic@s!!!!el otro dia abri un debate preguntando si os gustaba los detalles que queria regalar,pues me decidi a que si,hoy me ha llegado el material y aqui esta el resultado,la.primera de...

Elena, jueves 4-Ago-16 21
Nicky
Últimas manualidades a 10 días...
Nicky, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola chicas, que poco queda!!! Hoy he hecho los números de las mesas y el seatting plan montado en una escslera de madera. Qué lio con la escalera que la traje del pueblo. Es vieja y estaba sucia, asi...

Chave86, jueves 4-Ago-16 40
Manuela
Alianzas
Manuela, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:54

Hola chic@s!!! Estoy mirando precios sobre todo para ver los futuros gastos que vamos a tener. Las alianzas es algo que le estoy dando vuelta. No quiero gastar mucho ya que escogeré algo sencillo y...

Elena, martes 9-Ago-16 19
N
Qué pendientes recomiendas?
Noviaalafuga, El 27 de Julio de 2016 a las 09:33

Hola! Ya tengo el vestido y estoy mirando qué pendientes puedan quedar bien. El caso es que no quisiera quitar el protagonismo al cuello, ni que sea recargado, pero que tampoco sean muy pobres. Llevo...

Alicia, miércoles 3-Ago-16 21
Nuria
Primeros alfileres terminados!!!?
Nuria, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:30

Mirar me han mandado un adelanto de mis alfileres!!!!

Rocío, jueves 4-Ago-16 15
Alicia
Primero boda o primero bautizo..
Alicia, El 2 de Agosto de 2016 a las 14:56

Hola chichas yo ago boda y bautizo ok.Mi marido dice primero de acee el bautizó ok. Yo iría peinada y pintada ya pero llevaría un traje normalnormal, y después del bautizo ir a casa yo y el a...

Mónica, miércoles 3-Ago-16 58
Lara
Prueba peinado! cuál de los tres?
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 181
M
Qué manualidades me faltan?
Mary, El 2 de Agosto de 2016 a las 18:05

Botes del ikea para el candy bar Cuestionario para ponerlo en el candy bar Lágrimas de felicidad Kit S.O.S Cesta para pétalos Cesta para los alfileres Cesta alfileres con alfileres Alfiler para...

Lore, jueves 1-Sep-16 37
Isabel
Boda de mañana y barra libre
Isabel, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:19

Hola!! Mi pregunta es para las que se han casado de mañana o van a hacerlo y van a poner barra libre. Como lo hacéis? Hasta ahora todos los precios que he visto, la barra libre me saldría carísima! Al...

Natalia, miércoles 3-Ago-16 33
Laura
Ya paso mi dia
Laura, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:16

Hola a todas chivas como bien dice el título mi día ya paso y esta noche cogemos el avion rumbo a kenia asíq os dejo algunas fotos de la boda y en cuanto pueda os haré la crónica fue un día precios ...

Cathy, martes 16-Ago-16 38

Grupos generales

Inspiración