Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Agosto del 2016
Deseando que llegue la primavera!
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Hola ! Somos unos novios de Zaragoza que nos casamos el 6 de mayo y la luna de miel es en Tailandia .¿ Alguna pareja más que sobre estas fechas se case y tenga mismo viaje ? Y ya que estamos si se...
Hola chicas...alguna más que se case ese día?
Hola! Me caso en mayo del 2017, y ya tenemos contratado el banquete, el fotógrafo y esta semana he escogido el vestido...... y ahora por donde sigo?? qué creeis que debemos ir mirando y decidiendo ya?...
Hola chicas, me caso en mayo de 2017 y ando organizando un poco el viaje; es algo que me quiero quitar del medio pero estamos muy liados con cual escoger; nuestra idea principal era nueva york y...
Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...
Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...
¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...
¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...
Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...
¡Buenos días guapis! Ir a una feria de bodas en tu zona puede estar genial para coger ideas y conseguir promociones. ¿Tú has ido o vas a ir a alguna feria nupcial? ¿A cuál?
Buenas noches chicas!! Es mi primera publicación en este foro y os comento un poquito. Me llamo Marta, y el 5 de agosto del año que viene mi novio y yo nos casamos. He estado mirando 1000 invitaciones...
Chicas me caso el 15 de abril y hay gente que me dice que vaya ya buscando vestido y otras que me espere a por lo menos enero. Vosotras con cuantos meses de antelación habéis empezado a buscar?
Hola chicas que tal ? Pues como dice el título ya tengo mi marco de Facebook para el photocall que pondremos en el cóctel estoy encantada, lo recibí ayer mismo me lo hicieron en creamos tu boda y todo...
Hola.. Donde celebrais la boda???