Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Porfavor no hago más que pensar en que podría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera, quiero tener un detalle con ellas pero no se el que! He visto por ahí kits de supervivencia y me...
¡Hola novias y novios de ésta hermosa Comunidad! ¿Habéis decidido casaros en mayo del 2018? Si es que así este será tu rinconcito de novios que se casan en un mes lleno de luz y color Venga, comparte...
Hola! Alguien de vosotros se casa el lledo?
Hola compis bodiles! Os cuento, nos casamos en 12 de Mayo del año que viene, y queríamos ir mirando el viaje ya para que nos saliera algo más económico. Queremos ir a Nueva York, y mirando para ir...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Castellón! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Castellón
Hola chicas! Es la primera vez que escribo. Me queda menos de un año para el gran dia y ahora estamos decidiendo el viaje. Tenemos claro que Nueva York es el principal. No queremos destino de playa y...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.