Huelva, Huelva · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
9Buenooo, al fin tengo fecha!!6 de octubre de 2012!!por fin!!q trabajito!!
Buenas tardes chicas, ¿tenéis maquilladora? yo me caso en octubre y no la tengo...además estoy procupada, porque mi cara es un poco especial.... ¿podríais aconsejarme alguna que conozcais y tengais...
Hola chicas!!! Estoy ya empezando a ver los trajes de novia, y creo que la idea la tengo muy clara y me han aconsejado que acuda a la modista Paloma Cerezal, alguien tiene alguna referencia sobre...
Quisiera indagar sb algún sitio de jerez o cádiz,donde pudieras,llevando un dibujo y joyas tuyas te hicieran una tiara a tu gusto o adaptar una ya hecha con lo que tu lleves o quieras....
Hola chicas!!que tal?? ando un poco desesperada buscando música para iglesia. Nosotros queremos música clásica y habíamos pensado en trio de cuerda acompañado de soprano o algo así. ¿conocéis a...
Hola chicas...ya estoy apunto de cerrar la fecha de la boda. Pero es que ahora he ido a ver las haciendas, la reunida, y por un lado, siempre había pensado casarme de día, pero ahora me entra la duda...
Hola gente!! como por Huelva hay poco para elegir, por si quereis encargar detallitos de invitados, he encontrado una página en la que hay un poco de todo y a muy buenos precios. Hace dos semanas me...
BUenas noches, alguien sabe qué hay que hacer para ver disponibilidad de dias para casarse en la Merced??con cuanta antelación debe hacerse?hay que pagar?se puede hacer por telefono??...
Hola chicas!!que tal? Soy nueva y ando un poco perdida!!Me gustaría casarme en el Santuario de la Cinta en Huelva, pero no sé como hay que hacer para coger día....