Ir al contenido principal
A
Ana

Granada, Granada · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2493días 16hrs
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
A
Conos de petalos ayuda!!!!
Ana, El 28 de Junio de 2017 a las 09:20

Hola!!!!Más o menos cuentos conos vais o habéis preparado, mi boda es de 170 de los cuales son unas 85 mujeres Yo había pensado poner 50, esta bien???o será mucho???Gracias!!!!

Annita, miércoles 12-Jul-17 8
Baby Mrtn
Soy una novia rara
Baby Mrtn, El 22 de Junio de 2017 a las 16:05

Soy una novia rara, no llevaré velo, los zapatos de color, no haremos corte de tarta y baile esta en duda... no llevaré liga... ay! No se si me arrepentiré pero de momento es mi idea, no se si soy...

Barbara, martes 18-Jul-17 68
Viirgiiniia
Canción 🎼🎤
Viirgiiniia, El 20 de Junio de 2017 a las 22:54

Hola chicas necesito ayuda !!!! Me encanta cantar y el día de mi boda quiero cantarle a mi chico una canción 💫 India Martínez es una de mis cantantes favoritas. Mi hermana melliza me dice que le cante...

Nati, miércoles 21-Jun-17 15
Ro AndRoll
Pequeños detalles
Ro AndRoll, El 20 de Junio de 2017 a las 14:29

Buenas a tod@s. Soy casi nueva aqui y nueva en esto de casarme!!! Aunque mas o menos lo tengo todo claro..... Me traen de cabeza los zapatos. Xq quiero sandalias y no encuentro ninguna q me convenza y...

Fraa, miércoles 21-Jun-17 9
Baby Mrtn
Corte de tarta ?si o no?
Baby Mrtn, El 19 de Junio de 2017 a las 16:06

Haréis el corte de la tarta? Yo no lo t ngo claro... creo que no😅

Estefania, miércoles 21-Jun-17 50
.
Boda civil
...., El 15 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola. Casarse por lo civil no es nada nuevo, sea en el juzgado, la playa o donde sea. Pero ¿Qué pondríais en las invitaciones? "la ceremonia será en....." "el enlace será en...." "firmamos contrato...

Nati, viernes 16-Jun-17 15
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Isabel
Partida de nacimiento
Isabel, El 13 de Junio de 2017 a las 23:15

He escuchando q la partida de nacimiento dura 3 meses, es cierto? No la puedo solicitar hasta 3 meses justos antes de la boda o como se cuentan esos 3 meses.Por otro lado, cuesta lo mismo en el...

María, jueves 15-Jun-17 36
M
Crucero islas griegas
Mcarmen, El 7 de Junio de 2017 a las 13:59

¡Hola! Hay alguien por aquí que haya estado o vaya a irse de Luna de MIel a las Islas Griegas para contarme su experiencia? ¡Me encantaría conocer de antemano detalles, cuándo contratar,...

Maria, jueves 8-Jun-17 39
Tania
Detalles personalizados
Tania, El 5 de Junio de 2017 a las 11:13

Hola comuu ! El otro día me volví loca buscando una web económica en la que me personalizarán unas chapitas para coserlas a mi ramo. He hecho 4 chapas con los nombres de mis abus han llegado en menos...

Laura, martes 6-Jun-17 28
Maria
Suegra...
Maria, El 2 de Junio de 2017 a las 00:20

Hola que tal estáis? Yo un poco cansada y saturada de mi suegra... Os resumo un poco hasta hace casi dos años me llevaba genial con ella la trataba como una madre pero cuando me quedé embarazada todo...

Irene, martes 6-Jun-17 51
Sara
Crucero costa deliziosa julio 17
Sara, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:21

Ya tenemos el viaje reservado 💃🏻, otra cosita menos. Alguien por ahí que vaya a hacer el mismo crucero?? Que ilusión !! 😊

Mabel, sábado 6-May-17 10
Lbg!
Como loca buscando dj animador
Lbg!, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:43

Hola chicas a ver ai me podeis echar una mano, me caso el 22 de julio y aun no tenemos dj hemos hablado con alabrisa de jerez pero no está disponible, nos casamos en villamartin por si alguna me puede...

María, viernes 25-Nov-16 15
Beatriz
Operación novia/o pivon 2017
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:22

Yo creo que una novia siempre va guapa porque deslumbra felicidad o estar enamorada. Pero alguien ha empezado ya su operacion boda? Yo he empezado a cuidarme la piel a conciencia pero lo del ejercicio...

Inma, jueves 22-Dic-16 141
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.597
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Nati
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Anna
¿Harás recena?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.628
Mónica
¿Como harás la decoración de tu boda?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:20

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.630
Nati
¿Cómo será la animación de tu boda?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Anna
¿Contratarás foto y vídeo?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.732
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Nati
¿Dónde celebrarás el banquete?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.714
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825
Mónica
¿En qué época del año te casarás?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
N
Demasiado lentos?
Nmatv, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:28

Hola a tod@s, os quería preguntar a los novios del 2017, vamos un poco lentos? Tenemos la finca (es ceremonia civil) el fotógrafo y bueno, vamos comprando algunos detalles de decoración y demás....

Ana Mary, martes 8-Nov-16 111
A
Alianzas glamira
Ana, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:40

Buenas noches!!Alguna q haya comprado sus alianzas d la marca glamira ????Esq he visto los modelo y hay algunos preciosoPero al ser por internet...ns si es fiable O si sabéis se esa marca la venden en...

Sanz, viernes 4-Nov-16 11
M
Tailandia en agosto de 2017
Mari, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:45

Buenas me caso él 5 de agosto de 2017 y tenemos pensado irnos a Tailandia la semana siguiente, aun no hemos ido a agencias porque no tienen los precios para esas fecha. Tengo muchas dudas sobre él...

Ana, miércoles 28-Feb-18 70

Grupos generales

Inspiración