Almería, Almería · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
10Hola a tod@s!!! Soy nueva en esto y no se si hay algún post con "Bodas septiembre", así que me he decidido abrirlo. Yo me caso el 22 de septiembre de 2012 en la Iglesia de Santa Teresa y la...
Hola chicas!!!! acabo de llegar de pagar la reserva en el cortijo y he aprovechado para sacar un par de fotitos!!!! aunque no esta montado como boda se pueden hacer una idea de como queda...la verdad...
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...
Hola gente Os mando el tuenti y el face de una chica que tiene algun que otro concurso de maquillage ganado y qeu se dedica a ello profesionalmente, pero aun no se le ha subido a la cabeza y tiene...
Hola!! Me caso en septiembre del año que viene, y no se qué fotográfo coger, ¿alguien me aconseja alguno? Un saludo.
Muy buenas chicas por fin esta semana pasada me han dado fecha para la boda y con todo este retraso no he mirado aun nada, me gustaria que todas las que os caseis en junio me dijerais como llevais los...
Xicas alguien que se case ese dia en san antonio de padua? para poder hablar sobre las flores y esas cosas. O alguna que se case el mismo dia aunke sea en otra iglesia para compartir nervios... jajaja...
Hola chicas, en un mensaje que subí ayer me equivoque de fecha en el título, es en el 2012. Pues eso que me caso el 8 de Septiembre de 2012, y me gustaría conocer detalles de...
Hola,me caso el 15 de septimebre de 2012 en la Parroquia San Antonio de Padua. Seguramente,hagamos un crucero por las islas griegas. Un besooo