Ir al contenido principal
M...
M...

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2116días 7hrs
M...
Tailandia 2018
M..., El 10 de Marzo de 2018 a las 02:37

Buenas! Nos casamos en Agosto y ya tenemos la luna de miel! Alguno vais tambien? Nosotros ya tenemos todo organizado con la agencia, estaremos 15 días. Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, subiremos al...

Marta, miércoles 14-Nov-18 17 368
Daniela
Decoración boda
Daniela, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:45

Después de un tiempo sin escribir hoy he ido a tedi y me he traído esto, todavía no sé dónde ponerlo pero me encanta, quería compartirlo por si alguna busca algo parecido 😍

Rosario, lunes 12-Mar-18 28
Tmm23
Pomperos Aliexpress
Tmm23, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:17

Hola chic@s, Os dejo el enlace de estos pomperos de aliexpress que son los mas baratos que he encontrado, son 72 por 11,84€ sin gastos de envío....

Eli, martes 6-Mar-18 9
Laura
Vestidos
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:02

¿me podéis ayudar a elegir vestido? Me encantan los vestido estilo sirena, pero acepto ideas. No sé cual elegir... ¿me ayudáis porfiii?

Esther, jueves 22-Mar-18 63
Natalia
Mi suegra va por libre
Natalia, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:39

Mi suegra como dice el titulo va por libre. Desde que la llamamos para decirle la fecha de la boda os juro que en cuestión de minutos... exactamente 20 me organizo tremendo pifostio. Lo primero llamo...

Rocío, jueves 10-May-18 108
Elviira
No me acabo de decidir. .¡ayuda porfa!
Elviira, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:04

Hola chicas ya vuelvo a pediros ayuda y esque no me decido con los zapatos he decidido comprarlos por internet por que nada de lo que veo en las tiendas me gusta, los voy a pedir por Zalando por si...

Ana, martes 6-Mar-18 103
Diana
Anticonceptivos para regular la menstruación y no coincidir con los días clave.
Diana, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:18

Pues eso, creo que todas cruzamos los dedos para que no nos toque el día B y si es posible tampoco durante la luna de miel. Vais a tomar algo para controlarlo? Sabeis si el médico de cabecera lo puede...

Tami, miércoles 18-Jul-18 37
Andrea
Detalle para los hombres
Andrea, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:53

Hola comu!! Necesito que me echéis una mano y es que no se me ocurre nada para regalar a los hombres... para las mujeres haré balsamos labiales pero para los chicos estoy en blanco 😣 mi presupuesto es...

M..., jueves 1-Mar-18 16
Astrid
Los detalles para los invitados
Astrid, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:36

Hola chicos/as estoy hecha un lio porque estamos mirando los detalles para los invitados, y me hace gracia el hecho de dar un recuerdo como por ejemplo un llavero, una figurita de novio con el dia del...

Cris, lunes 5-Mar-18 12
R
Tema de flores
Raquel, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:08

Buenas tardes xic@s, estoy ya buscando predupuestos para el tema de decorar la iglesia, coche,bancos,ramo novia y ramo de damas de honor. ¿Cuanto os sale mas o menos todo? es por hacerme una idea de...

Evag, lunes 5-Mar-18 16
Irene
Amor: ¿cómo conocisteis a vuestra pareja?
Irene, El 28 de Febrero de 2018 a las 01:41

Dónde lo habéis encontrado? Cómo conocisteis a vuestra pareja?

M, sábado 26-May-18 27
Sandra
Ideas para hacer un regalo a una novia.
Sandra, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:41

Hola chic@s!!! Mi compañera se casa unos meses antes que yo. Me gustaría tener un detalle con ella, para dárselo cuando quede unas semanas para su boda. La cuestión es que nose que regalarle, me...

Justina, jueves 1-Mar-18 17
Zambrano
Quiero saber en que dedo va el anillo de compromiso....
Zambrano, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:55

Buenas noches quiero saber en que.dedo va el anillo de compromiso ..ya que.mi.nivio me lo a colocado en derecha ...pero.no.se

Igle, jueves 27-Sep-18 31
Cristina
Ceremonia Civil en hacienda, cortijo o salón.
Cristina, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:02

Alguien sabe qué hay que hacer para que te casen en la Hacienda donde vas a celebrar el banquete?? No quiero una boda ficticia, me gustaría firmar en la misma hacienda y el mismo día de la...

Esther, martes 20-Feb-18 9
Sandrine
6 meses!!
Sandrine, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:35

Parejas del 18/08/18... nos quedan seis meses justitos!! En nada estamos dando el "SI QUIERO", que medio año pasa rapidito!! Cómo lleváis los preparativos? Y los nervios??

Carlos, lunes 19-Feb-18 13
Vanessa
Sobre invitación
Vanessa, El 18 de Febrero de 2018 a las 18:25

Holaaa! A ver si me ayudais. El sobre d mis invitaciones viene en blanco tal cual. Como puedo decorarlo?? Pasardme fotos xq no tengo ni idea. Se q hay unos sellos pero donde se ponen?? Y para poner el...

Vanessa, lunes 19-Feb-18 34
Ana.
Wamos Air
Ana., El 27 de Enero de 2018 a las 16:34

Hola Comunidad! Alguien que pueda compartir experiencia volando a Caribe en Charter con la compañía Wamos Air? Gracias!!!

Esteban, jueves 10-Ene-19 14
Angela
Regalo despedida novio
Angela, El 28 de Enero de 2018 a las 01:30

Buenas noches chicas! Nuestros amigos nos están preparando las despedidas de solter@s y no podemos estar más contentos!!! Pero nos ha surgido una duda. Entre chicos también se regalan algo? Que han...

Ana Isabel, domingo 28-Ene-18 6
Mónica
Novi@s Albacete 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola a todas las novias y novios de Albacete! Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Álava ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

Cris, lunes 28-May-18 46
C
Luna de miel en Tailandia.
Cristina, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:22

Buenas chicas, me he decidido a escribir, y preguntar ¿quien se va de viaje a Tailandia? Nosotros salimos el 09 de octubre del 2018... que ilusion me hace¡¡ Abrazos, Cristina.

Marta, lunes 25-Dic-17 16
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985

Grupos generales

Inspiración