Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Estamos buscando nuestro viaje pero no conocemos ninguna agencia de viajes. Hemos estado en la del corte ingles y carrefour. Pero quisieramos informarnos en alguna otra. Me podriais recomendar alguna?...
Buenas tarde grupo, Me gustaría que me recomendarais alguna empresa en la cual pueda alquilar coches para el dia B.Las que he visto no me han gustado mucho.gracias por vuestra ayuda
Espero q no lo vea ningún invitado hasta despues de la boda..... invitación sello pegatinas regalos Huellas huellas 2 cartel entrada cartel niño photocall Corazones cesped Regalo niños Regalo niños...
Buenasss! Hoy estoy activa por el foro jeje, y es que hicimos un parón de los preparativos en septiembre por nuestras vacaciones y ahora volvemos a retomar! Me gustaría que me recomendáseis sitios...
Chicas!!!! Pues como he puesto ya tenemos nuestro sello!!!! parecera una chorrada, pero como es lo primero q comprado estoy super emocionada!!!!!Me encanta!!! que os parece??
Hola chicas pues yo no tenia ni idea y esque mi boda es rural y pues para buscar ideas en google he puesto bodas de madera y resulta que se les llama asi a los 5 años casados jejeje que curiosidad......
A ver si me podéis ayudar... Me caso en julio y mis hermanas y madre ya están buscando vestidos. El caso es que me llevo 12 años con mi hermana (tiene 21) y al ir a probarse trajes ha visto uno que le...
Hola! Me estoy volviendo loca para encontrar los zapatos. Quiero zapatos de novia, no unos de color y en las tiendas de Murcia no hay casi nada, muy poca variedad. Alguien me puede recomendar alguna...
No se no se... el collar, los pendientes y la pulsera no me terminan de convencer.... no busco algo típico de novia (xq no me veo de novia todavía) y vi el conjunto éste y me encantó,pero nooo seeeee ...
Hola! A ver si alguien me ayuda porque estamos muy espesos jaja. Ya conté en algún post que adelantábamos la boda porque mi suegro está muy enfermo, y bueno lo único que nos queda por mirar es luna de...
Hola!!! Creo que he sido algo impulsiva y ahora no estoy muy convencida.., el sábado compramos nuestras alianzas las llevamos distintas pero con la misma combinación de color y ahora no sé si me...
Hola a tod@s! Pues ya casi hace un mes que nos casamos y el tiempo vuela! Antes de despedirme definitivamente de la comunidad, de la que tantas ideas he sacado y tanto me habéis ayudado, os voy a...
Hola a tod@s. Estoy un poco frustrada porque no sé si hecho bien. Ayer la madre mi chico con toda su buena fe me enseño cositas que había estado viendo con su hija para ella vestirse de madrina. ¿Cuál...
Hola chicas Seguro q este consejo de sabias me ayuda. Sabéis si se puede customizar el modelo Barcaza de Prnovias. Solo es añadirle manga corta, que cubra el hombro, aunque sea con encaje, no se......
Hola a tod@s! En dos semanas voy de invitada a una boda y ya compré el vestido y los zapatos, el caso es que no estoy muy convencida con ellos, es un tema que me trae de cabeza. Son muy muy cómodos...
Me quedan 11 meses para la boda mas o menos...y tenia claro que l niño para después de la boda y cuando llegará pero tuve un retraso de tres semanas....y mientras me hice la prueba, me di cuenta q...
Nuestra fotografa Cristina Grau es una maquina y supo en todo momento guiarnos para las fotos estamos super contentos en breve tenemos el resto aiiisssss k ganas!!!!
Os voy a contar un rollo patatero pero esq estoy muy agobiada.llevo un año en casa sin poder salir mas q los domingos co joaquin del ganchete porq tengo vertigos y me dieron tan fuertes q no puedo...