Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
Soy una malagueña que vive en Alemania desde hace poco más de un año, que intenta organizar su boda desde la distancia y en poco tiempo. ¿Alguien me... Ver más
Soy una malagueña que vive en Alemania desde hace poco más de un año, que intenta organizar su boda desde la distancia y en poco tiempo. ¿Alguien me ayuda?
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Hola a todas necesito saber si conocéis alguna casa rural grande con habitaciones para poder celebrar la boda con catering si alguien sabe algo gracias
¡Holaaa! ¡Alguien ha regalado en su boda o va a regalar algún regalo solidario de alguna asociación? Nos gustaría hacerlo, sinceramente considero que todo regalo de boda acaba guardado en un cajón de...
Hola! Aunque en un principio tenia la idea de llevar un vestido escote corazón y encaje, me probé un vestido de la colección 2017 de Manu Garcia que me ha encantadooo! también me probé de Valerio...
Hola guapisisisisimas!!!! La admin que consiga el trono de bodas.net deberá de llevar ramo, ¿no? Pues toca elegirlo. ¿Cuál de ellos gana la batalla? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue...
Hola preciosas!!! Alba nos ha retado a una batalla y aquí las admins no fallamos nunca Esta vez competimos por el trono del amor. ¡Decide tú quién lo gana! ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. Alba 2....
Hola bonitas!!!! Qué coquetas que somos las admins, ¿verdad? Todas queremos el trono sí o sí. ¿Qué estilo de peinado te gusta? ¿Cuál llevarías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?
Buenas!! Mi nombre es Ana y por lo que veo nos casamos todos el mismo día!! Como lo llevais? a mi me parece un mundo todo! podriamos abrir un debate e ir contando como vamos y si podemos echarnos una...
Buenos días!! Hoy es celebramos nuestra boda, después de varios meses organizándola ha llegado el día. Estoy emocionada, muy contenta y deseando que no haga mucho frío ya que nos casamos en los...
Buenas chicas, de nuevo recurro a vosotras ya que no localizo una cosa que necesito... y seguro que alguien por aqui lo encuentra a la primera!Os pongo en situación, mi novio y yo somos un poco frikis...
No leí como tenia que leer y me equivoque. Pensé que me llegarían más bolsitas... ( ponía 5 unidades por 1 euro) y dije oye pues si pido 8 unidades tengo los justos para las mujeres... y las 5...
Hola a todas me caso el mismo día que vosotras y por Málaga !! Que ilusion