Llanes, Asturias · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
6Holaa somos Miriam y Sergio y nos casamos el mismo día que tod@s vosotr@s. Nos podemos apoyar moralmente.
Hola!!!! Cuantos/as por aquí se casan en el mes de agosto??? Nosotros el día 16 de Agosto, ya está cerquita, como lleváis los preparativos??? Ya verás que calor, me estoy arrepintiendo ya de elegir...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
Que canción pondríais dedicadas a los amigos(no familiares, sólo amigos)?? Es que me pongo a buscar y siempre me salen las mismas. Quería una que tenga ritmo y no se refiera a tener una amistad en vez...
Hola comu!! Aún me faltan muchísimas fotos que no tengo, cuando las tenga subiré la crónica pero sé que estaréis deseando ver algo así que os voy a enseñar algunos detallitos de la decoración. Cuando...