Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Sencilla
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Estoy muuy agoviada estoy a dos meses debla boda tengo pensado los regalos para padres abuelas y testigos peri los padrinos de los niños son mi vuñada y mu cuñado son matrimonio yson muy especiales...
Hola me hoce un test 2 dias antes de la regla y cin una retencion de 1 hora de orina y me salio asi a la m3dia hora que pensais
Hola chicas estuve mirando el calendario y tengo 2 dias de retraso pero me hice un testde 25ml y me salio medio raro se ve la 2 raya pero muy leve parece evaporacion porke salio a los 15 min a alguien...
Hola tengo 4 dias de retraso y solo tengo pinchazitos devajo de la barriga os a pasado y fue embarazo? Esk hace 4 dias me hice un test y me dio negativo y solo tengo eso y k me dio 2 mareillos tontos...
Me hice un test hace 4 dias antes de la falta y salio negativo pero era de 25 el test si me lo ago aora que llevo 4 dias de retraso seria el resultado valido quizas fuese miy pronto hacerlo hace 4...
El dia 17 empieza mi regla o no aun nose el dia 14 me hice un test de embarazo y me salian las 2 rayitas pero la tinta se corrio y salia asi nose k pensar la repetire pero hasta entonces estoy muuy...
¿Qué canción os gusta para la entrada del pastel? Nosotros pusimos "Get Lucky" de Daft Punk. https://www.youtube.com/watch?v=h5EofwRzit0
¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...
Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....