Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Sencilla
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1399 díasEstoy muuy agoviada estoy a dos meses debla boda tengo pensado los regalos para padres abuelas y testigos peri los padrinos de los niños son mi vuñada y mu cuñado son matrimonio yson muy especiales nose que regalaroes necesito ayudaaa estoy...
Participé en el post de Nuria
Hace 2174 días
Creé un post
Hace 2174 díasHola me hoce un test 2 dias antes de la regla y cin una retencion de 1 hora de orina y me salio asi a la m3dia hora que pensais
Hace 2253 días
Creé un post
Hace 2253 díasHola chicas estuve mirando el calendario y tengo 2 dias de retraso pero me hice un testde 25ml y me salio medio raro se ve la 2 raya pero muy leve parece evaporacion porke salio a los 15 min a alguien le paso y fue embarazo tb e de decir k los test...
Hace 2254 días
Creé un post
Hace 2254 díasMe hice un test hace 4 dias antes de la falta y salio negativo pero era de 25 el test si me lo ago aora que llevo 4 dias de retraso seria el resultado valido quizas fuese miy pronto hacerlo hace 4 dias
Creé un post
Hace 2254 díasHola tengo 4 dias de retraso y solo tengo pinchazitos devajo de la barriga os a pasado y fue embarazo? Esk hace 4 dias me hice un test y me dio negativo y solo tengo eso y k me dio 2 mareillos tontos hace 3 dias
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2324 días
El dia 17 empieza mi regla o no aun nose el dia 14 me hice un test de embarazo y me salian las 2 rayitas pero la tinta se corrio y salia asi nose k pensar la repetire pero hasta entonces estoy muuy dudosa Es la misma pero con algunos filtros la de...
Hace 2324 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2327 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2327 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2327 díasEl dia 17 empieza mi regla o no aun nose el dia 14 me hice un test de embarazo y me salian las 2 rayitas pero la tinta se corrio y salia asi nose k pensar la repetire pero hasta entonces estoy muuy dudosa Es la misma pero con algunos filtros la de...
Participé en el post de Maite
Hace 3116 días¡Bienvenida a la Comu guapi! ^^ Hay una novia, Alba, que tiene dudas con su vestido de novia. ¿Cuál de las 2 opciones te gusta más? ¡Ayúdala a decidirse! :) > https://www.bodas.net/debates/prueba-maquillaje--t395818 ¡Un besito y gracias!