Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2509días 18hrs
Rosa
Pasó mi día
Rosa, El 11 de Julio de 2017 a las 12:13

Todavía no he tenido tiempo de asimilarlo todo... pero que espectáculo de día!!!! Que bonito. Salió todo perfecto. Me sentí princesa total y mi marido estaba guapísimo. Fui la persona más feliz del...

Rocío, domingo 16-Jul-17 36
Amaia
Costa rica julio
Amaia, El 2 de Julio de 2017 a las 17:36

Hola chicas, Mi novio y yo estamos pensando en ir de viaje a Costa Rica en ya que queremos naturaleza y playa.Nuestro viaje es en Julio del año que viene.Alguien que haya estado y nos pueda...

Amaia, lunes 3-Jul-17 5
Lorea
Problemas con el arroz teñido
Lorea, El 27 de Junio de 2017 a las 14:41

Hola chicas 3 veces he teñido el arroz y de 3 colores x ahora sólo se salva uno...los demás a la basura...se me pudre, coge mal olor...no se q hago mal..Lo he hecho con papel de pinocho como con tinte...

Ana., miércoles 5-Jul-17 26
Olga
Un poco agobiada...
Olga, El 26 de Junio de 2017 a las 18:22

Madre mía... ésto ya está aquí! me caso el sábado y tengo la sensación de que me falta tiempo por todos lados... entre la prueba del vestido, las cosas que solo se pueden hacer a última hora, los...

Melisa, jueves 29-Jun-17 37
Tamara
Se pasó todo!
Tamara, El 26 de Junio de 2017 a las 16:45

Bueno pues ya nos casamos! La verdad que lo pasamos genial! Intentamos hacer todo muy dinamico y divertido! No tuvimos muchos nervios y disfrutamos del día al máximo!! Os dejo fotos q es lo q más nos...

Veronica, viernes 30-Jun-17 36
Sheila
Desilusionada con el ramo
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:39

Buenas tardes chicas , esta tarde me han traído el ramo de flores preservadas ya que me caso mañana y cuando lo he sacado del envoltorio me he dado cuenta que no era como se lo había pedido ,cuando...

Sara, lunes 29-May-17 86
Anamaria
Duda entre dos vestidossssssss 🙈🙈🙈🙈🙈
Anamaria, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:48

Pues hoy e ido a probar vestidos me probe como 16 de todas las clases asi no me quedaba con la duda y si hubiera probado este o aquel jijijiji y la cuestion es que me encantan dosss encima totalmente...

Mercedes, miércoles 11-Oct-17 165
Tania
Bengalas
Tania, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:24

Hola comuu ! Pues me ha dado el arrebato y he pedido 300 bengalas para la boda jiji Para mí es muy importante la iluminación y lo veo un detalle súper bonito para cuando entremos o para el baile. Qué...

Tania, martes 30-May-17 72
Laura
Advertencia detalles m&m
Laura, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:09

Hola chicas os queria avisar de esta pagina de de facebook, mañana mismo pienso ir a poner una denuncia pues me han engañado y se han quedado tan agustos. En un principio les encargue un par de...

Laura, jueves 25-May-17 60
Lc Altamiranda
Con vestido o sin vestido???
Lc Altamiranda, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:17

Hola chicas que tal!!! Así como lo digo tengo una duda super gigante ya tengo mi vestido de novia de pronovias y mi boda es en sep y el vestido es tipo princesa total con mucha cola y había pensado en...

Leyla, miércoles 24-May-17 74
Sara
Como fue vuetra pedida de mano??
Sara, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:30

Hola, como fue vuestra pedida de mano?? La mía nunca se me olvidará, ya que me lo pidio 5 minutos antes de que se acabara mi cumpleaños y además hincando rodilla... me puse a llorar de la emoción y...

D.m.m, jueves 18-May-17 11
Lovely
Si estás enamorad@, no te cases.
Lovely, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:04

No sé si lo habréis visto o si ya lo han compartido alguna vez; me ha parecido súper bonito y no he podido evitar emocionarme. Espero que os guste!!! Besos "Comu"!!!! SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! ...

Laura, sábado 14-Oct-17 68
Isabel
Cajas terminadas
Isabel, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:25

Por fin he acabado las cajas donde irán el confeti y el arroz de colores!!! Qué contenta estoy, da satisfacción de ver como van quedando las manualidades que se hacen con tanta ilusión. Una cosa...

Olga, viernes 19-May-17 11
Yazmina
Duda entre dos maquillajes
Yazmina, El 28 de Abril de 2017 a las 18:20

Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...

Yazmina, lunes 29-May-17 280
Susana
Urgencia!!!!
Susana, El 28 de Abril de 2017 a las 21:49

Pues como tenía que ir la cosa a peor... Ahora a 49 días de la boda no fotógrafa tuvo un accidente!!!! Y tiene entre 3-6semanas de reposo....y que claro q ella piensa q estara bien pero y si no lo...

Sueña1009, domingo 7-May-17 48
Rosa
Nuestras fotos preboda
Rosa, El 23 de Abril de 2017 a las 09:10

Este fue el resultado de una i creíble sesión en la que mi futuro me hizo sentir en una nube porque no dejaba de repetirme que estaba precios.

Andrea, martes 25-Abr-17 36
Karla
Vestido princesa
Karla, El 18 de Abril de 2017 a las 17:13

Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he...

Bárbara, lunes 5-Jun-17 115
Marta
Instrucciones "mensaje en una botella" - opinión
Marta, El 5 de Abril de 2017 a las 13:30

En nuestra boda de inspiracion viajera, hemos decido cambiar el libro de firmas por "mensajes en una botella" Este es el cartel que he confeccionado con las instruciones para ponerlo al lado de la...

José, miércoles 5-Abr-17 25
Rosa
Hotel valparaiso mallorca
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 08:03

Hola, Alguien de Mallorca se casa este año en el Valparaiso? Estoy un poco preocupada porque están haciendo obras en las suites (allí se celebra el aperitivo de los novios en la terraza gigante) y Ha...

Alicia, viernes 12-May-17 3 127
Mari Loli
Prueba de maquillaje y peinado
Mari Loli, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:35

Buenas! Estoy un poco chof por cuestiones familiares así que a ver si me animáis diciéndome si os gusta mi prueba de maquillaje y peinado. El moño hay que mejorarlo pero la idea es esa y el maquillaje...

Sonia, lunes 24-Abr-17 97
Yara024
Muchas cosas, demasiadas. sos
Yara024, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:31

No sé por dónde empezar....Pero estoy demasiado atacada y nerviosa como para expresarme con lucidez...Quedan unos 7 meses y medio para mi boda....Pero tenemos o en este caso, hablando por mi, estoy de...

Nadia, domingo 5-Mar-17 17
Cristina
Libro de firmas
Cristina, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:16

Hola a todos! En nuestra boda habrá una polaroid para que los invitados se hagan fotos y luego las peguen en el libro de firmas. La cosa es, que, hemos buscado pero no encontrado un libro de firmas...

Nati, lunes 6-Mar-17 22
Rosa
Fotos preboda palma de mallorca
Rosa, El 26 de Febrero de 2017 a las 12:28

Hola chicas, Hoy os necesito... algún lugar bonito para hecernos fotos de la preboda en Palma de Mallorca o alrededores? Quería pillar el almendro en flor según me comentan algunos ya no tiene Nuestra...

Carrasco, domingo 12-Mar-17 7 453
A
Boda en amarillo, ; si o no? 🙈
Anna, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:57

Como opináis de amarillo como un color principal en decoración de una boda..? O un vestido de novia.., podría ser precioso!! Claro esta que no es uno de los que más se elige para este día, pero.. Es...

Laia, jueves 16-Mar-17 68
Yolanda
Cositas de mi boda
Yolanda, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:58

Hola amores, voy a contar un poco las cositas que tengo en mente para mi boda, modo resumen mental y porque seguramente abrá chicas empezando y les pueda servir un poco, contaré las cosas...

Paqui, jueves 23-Feb-17 29
Olaya
Tocado con ramo labios y uñas
Olaya, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:47

Holaaaa bellas!!!! Aquí, de nuevo, dando la turra jajaja. Pufff es que si no es con vosotras no tengo con quien hablar de estas cositas de la boda....aaaaahhh!!!Bueno, ya por fin he escogido el ramo...

Carla, domingo 26-Feb-17 101
Osita Panda
La panda del 9-09!!!
Osita Panda, El 21 de Febrero de 2017 a las 07:56

Chicas hoy hemos dejado atras el 2 para dar la bienvenida al 199 para abajo ya!!! Venga que esto se acerca.. 😊

Nuria, miércoles 8-Mar-17 24
Desirée
Quedan 7 meses!!!!!!
Desirée, El 18 de Febrero de 2017 a las 00:45

Entramos en el número 100 y la cuenta atrás.. me quedan 196 días 🙈 Como lo lleváis? Yo siento que tengo un puzzle desmontado que no puedo montar hasta semanas antes y me agobia un montón! Estáis...

Montse, martes 21-Feb-17 32
Lorena
Mis tazas para las chicas
Lorena, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola,esta es mi primera taza k pinté como regalo para las chicas,k os parece?la compre blanca en el chino de mi barrio y la pinté con pintura especial para ceramica

Lorena, sábado 18-Feb-17 35
Mónica
Ayuda zapatos
Mónica, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:11

Hola a tod@s! Tengo un dilema muy gordo con los dichosos zapatos... y es que no se por cuál decidirme, tengo dos colores posibles, rosa palo o azul celeste. Y dos marcas, uniqueshoes y lodi. En cuanto...

Laura, lunes 19-Mar-18 179

Grupos generales

Inspiración