Granada, Granada · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
¡Hola! Nos casamos el día 14 de marzo de 2026 en la iglesia del Sagrario, a las 12 de la mañana. ¿Alguien más que se case ese día? Para compartir flores en la iglesia 💒🌸🌹🌼
¡Buenas a todos! Me caso en Granada el verano que viene pero hace tiempo que no resido allí, y no conozco maquilladores/peluqueros especializados en novias que trabajen a domicilio. Me recomendaron...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, buenas. ¿Alguien que se case el 14 de marzo de 2026?
Hola, por cuestión de horarios a mi pareja y a mi se nos hace imposible hacer un curso prematrimonial presencial. He encontrado un curso Online de la "Escuela de Novios" de Valencia. Quería saber si...
¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...
Hola, nos casamos en marzo de 2026 en el Sagrario y nos gustaría saber si hay alguien más que se case en dicha iglesia para compartir flores. Se que es pronto pero lo dejo por aquí escrito por si...
Hola me gustaría conocer a más chicas que se casarán en el 2026 en granada para poder compartir cosas y ayudarnos entre nosotras!! Gracias chicas!!!
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, me caso en Marzo de 2025 y hemos decidido que la temática de la boda sea de Andalucía, hemos visto algunas cositas. Pero nos gustaría que nos pudierais ayudar con vuestras ideas para...
Holaaa a todos!!! Somos marta y Cristobal y nos casamos también el 4 de octubre del 2025!! Todavía falta algo de tiempo pero estamos ya mirando sin prisa pero sin pausa!!
¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?