Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Me suena que hace tiempo vi un debate con la lista de canciones que pusieron en sus bodas las diferentes usuarias. Pero ahora no lo encuentro! Era como una recopilación y estaba muy bien, además con...
¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...
Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...
Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...
Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?
Mis queridas!!!! Has elegido ya varios detalles de tu look de novia por un día. Es el turno de los zapatos. ¿Cuáles te pondrías para dar el Sí, quiero? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....
Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...
Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...
¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...
Hola chicas!!! En junio nos vamos de luna de miel a Rivera Maya y estoy hecha un lío con el tema hotel!!! Nos decidimos por el Royal Suites Yucatán pero ahora no dicen que no hay disponibilidad para...
Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...
Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...
Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...
Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...
Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...
Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...
Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...
¡Hola amorcitooooooooooooooooooooooooooooos! ¿Ya has acabado el super test de esta semana? Seguro que ya casi ni estás leyendo esto y tus ojitos han ido directamente abajo a leer los resultados......
¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...
Buenos díass guapetonas!! Y aquí os dejamos otra categoría de este test con el que descubriréis que hay en vuestro interior... ¿Dulce princesa o guerrera sexy? ¡Decide qué detalle va más contigo! A)...
¡Hola cariñetes! Ya más o menos vamos por la mitad del test, y la siguiente pregunta eeeeess... ¿Cuál de estas dos tartas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o guerrera?...
Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...
¡Hola corazoncitos! Seguimos con el test semanal en el que, si comentas en todos los debates, sabrás si eres una novia princesa o guerrera Así que dime, ¿qué peinado te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...
Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...
¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...
Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!
Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...
Guapísimasss!!! Seguimos jugando a este Si hoy me casara lo haría con... Y ha llegado el turno de "El Escote"!! Tú, ¿con cuál te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...