Ir al contenido principal
Andressa
Andressa

Miravalles, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2022

621días 21hrs
Andressa
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2022 en Madrid
Andressa, El 1 de Julio de 2021 a las 20:50

Buenas tardes a todos chic@s!!!! Empezamos todo el proceso para nuestro gran día!!! Lo nuestro será una boda íntima con la familia y los amigos más allegados!! Como Van vuestros preparativos?

Adela, martes 28-Sep-21 8 1
Andressa
Finca Los ángeles ?
Andressa, El 24 de Agosto de 2021 a las 21:31

Buenas noches chicas!!! Estamos mirando varias fincas ya que somos pocos más o menos unas 60 personas, y la última que hemos visto ha sido esta, la chica que nos atendió fue súper amable y nos dio un...

Andressa, miércoles 25-Ago-21 6
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Anna
¿En qué posición duermes con tu pareja?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola precios@s!!!! Último paso para descubrir tu número de la suerte para el gran día. Mira bien la imagen y dinos: ¿En qué posición duermes con tu pareja? 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando...

Eileny, lunes 7-Dic-20 183
Nati
¿Cuántos hijos queréis tener?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola mis novi@s!!!! Al pasar por el altar hay muchas parejas que deciden dar otro gran paso: formar una familia. Esta es la siguiente cuestión para seguir descubriendo tu número de la suerte. ¿Cuántos...

Candy, lunes 7-May-18 219
Anna
¿Boda íntima o bodorrio?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo vas con el test para descubrir tu número de la suerte para la boda? Venga que ya queda poquito para conocer los resultados!! Qué prefieres: ¿Una boda sencilla e íntima, o...

Eileny, lunes 7-Dic-20 229
Nati
¿Qué día fue tu pedida de mano?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?

Eileny, lunes 7-Dic-20 252
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...

Eileny, lunes 7-Dic-20 277
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chic@s!!! ¿Cómo va el jueguito para conocer tu número de la suerte para la boda? Sigue con esta pregunta: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos días marca tu...

Beatriz, martes 8-May-18 268
Anna
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!! Sigue jugando y descubre la numerología de la suerte para tu boda Nueva pregunta, fácil y rápida! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos invitados...

Eileny, lunes 7-Dic-20 285
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...

Mamen, lunes 7-May-18 401

Grupos generales

Inspiración