El Pla Del Penedes, Barcelona · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Hola chicas me case en junio y siempre he estado muy pendiente del foro, antes de casarme donde consegi ideas geniales para celebrar uno de los dias mas importantes de mi vida, despues de casarme...
Hola chicas, estoy indignada, me he gasto 120€ en lavar mi vestido de novia. Es verdad que lo llevaba bastante manchado, ya que celebré mi boda al aire libre en unos jardines que son como de albero, y...
A ver si os gusta!!! Besitossss
Hola!! Alguien se ha casado en Can Macià o Ca n'Alzina del grupo Cal Ble? Nosotros estamos indecisos entra Can Macià i Heretat Sabartes, he mirado foros y he leido cosas no demasiado buenas de Cal...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Pues somos una pareja joven y llena de ilusiones, y.....Por fin nos casamos!!! Después de tanto sufrimiento todo salió perfecto!
Hola de nuevo!! toy atacada con el tema de la musica.. no se bien q canciones poner y demas y para colmo me surgen nuevas dudas.. el tema del baile. Nosotrs ya teniamos la cancion q ibamos a bailar,...
Holaaaa!!! Estoy un poco preocupada porque no se donde casarme... a ver... paso a paso igual me explico. Busco una masia en la provincia de Barcelona (preferiblemente) donde pueda celebrar la boda, el...
Hola!,nosotros habiamos pensado ir a cuba al final ya que en un principio habiamos pensado hacer ny-pc pero se nos va de presupuesto y al final estamos mirando de hacer este viaje,que opinais,alguien...
Hola xicas nosotros queremos ir a Cuba hacer un combinado pero no lo teng muy claro porque me gusta todo, alguien que haya ido a Cuba y que me quiera dar consejos???????????? gracias
Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...