Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

El Pla Del Penedes, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5060días 4hrs

11
Sara
Lo peor que me a podido pasar en mi vida
Sara , El 18 de Abril de 2012 a las 12:46

Hola chicas me case en junio y siempre he estado muy pendiente del foro, antes de casarme donde consegi ideas geniales para celebrar uno de los dias mas importantes de mi vida, despues de casarme...

Zoraida, lunes 13-Feb-17 100
Inma
Indignada con la tintoreria dnd he llevado el vestido de novia
Inma, El 31 de Julio de 2012 a las 10:57

Hola chicas, estoy indignada, me he gasto 120€ en lavar mi vestido de novia. Es verdad que lo llevaba bastante manchado, ya que celebré mi boda al aire libre en unos jardines que son como de albero, y...

Eva, martes 8-Jul-14 27
Elena
Colagges con las fotos de mi boda!!!
Elena, El 8 de Agosto de 2012 a las 11:13

A ver si os gusta!!! Besitossss

Elena, martes 4-Sep-12 49
Sandra López
Cal ble - can macià - ca n'alzina
Sandra López, El 16 de Mayo de 2010 a las 21:54

Hola!! Alguien se ha casado en Can Macià o Ca n'Alzina del grupo Cal Ble? Nosotros estamos indecisos entra Can Macià i Heretat Sabartes, he mirado foros y he leido cosas no demasiado buenas de Cal...

Marta, jueves 23-Oct-14 55
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Montse
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2012 en Barcelona
Montse, El 8 de Julio de 2012 a las 00:18

Pues somos una pareja joven y llena de ilusiones, y.....Por fin nos casamos!!! Después de tanto sufrimiento todo salió perfecto!

Vanessa, domingo 23-Sep-12 5
V
Baile clásico o divertido?
Vanessa, El 28 de Mayo de 2012 a las 12:58

Hola de nuevo!! toy atacada con el tema de la musica.. no se bien q canciones poner y demas y para colmo me surgen nuevas dudas.. el tema del baile. Nosotrs ya teniamos la cancion q ibamos a bailar,...

Rosanadrd, domingo 3-Ago-14 54
Desirée
Alguien me puede ayudar????
Desirée, El 20 de Julio de 2011 a las 05:53

Holaaaa!!! Estoy un poco preocupada porque no se donde casarme... a ver... paso a paso igual me explico. Busco una masia en la provincia de Barcelona (preferiblemente) donde pueda celebrar la boda, el...

Esther, lunes 18-Feb-13 23
Inma
Cuba (la habana-varadero)
Inma, El 2 de Noviembre de 2011 a las 20:31

Hola!,nosotros habiamos pensado ir a cuba al final ya que en un principio habiamos pensado hacer ny-pc pero se nos va de presupuesto y al final estamos mirando de hacer este viaje,que opinais,alguien...

Noelia, martes 18-Jul-17 21
Gema
Luna de miel a cuba
Gema, El 23 de Octubre de 2011 a las 12:39

Hola xicas nosotros queremos ir a Cuba hacer un combinado pero no lo teng muy claro porque me gusta todo, alguien que haya ido a Cuba y que me quiera dar consejos???????????? gracias

Alba, lunes 4-Mar-19 70
Nuria Balsells
Me caso en 2012. alguien tb?
Nuria Balsells, El 4 de Junio de 2010 a las 11:52

Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...

Laura, sábado 7-Abr-12 197

Grupos generales

Inspiración