Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....
Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...
Buenos días!!! Hola a todas! Chicas del 16 de septiembre estamos a 60 días!!!!! Como lo lleváis? Que tal los preparativos? Y que OS falta???
Hola chicas!!! ¡Ya tengo el vestido! Fué amor a primera vista. Es de una tienda que ha cerrado en Barcelona y los tenían baratísimos!!! Fuí a mirar, me probé tres vestidos diferentes... pero cuando me...
Hola mi pareja y yo viajamos el dia 18 de septiembre hacia la habana estaremos 3 dias y de ahí nos vamos a varadero hasta el dia 27Alguien va por esas fechas?Un saludo
Nos iremos el 18 de Septiembre, 3 noches en la habana y 4 noches en Varadero, alguna recomendacion, que visitar, donde comer...??Gracias!
Hola Chic@s, tengo un cacao en la cabeza... no se a donde ir de luna de miel. Mi primera idea fue un circuito por belgica, cogiendo bruselas, brujas, etc, pero con todo esto de los atentados ya me e...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...
Novios del 16/09/2016??? A ver manitas arriba!!
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Hola chicassssss! BUEN DIA.Ustedes creen en esa superticion de que las perlas son de mala suerte? Han sabiado de alguien que le haya ido mal por llevarlas, o solo son mitos de la Abuela😅😂
Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...
Hola!!! Abro este debate por si hay alguien que se case el mismo día y se pueda compartir gastos de flores, transporte o cosas así! Nosotros vivimos en el extranjero y lo estamos organizando todo...
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...
Holaa a tod@s!!!! Haber si me podéis ayudar jajaj Que opción os gusta más??? Cuál podría dar más juego??? hay variaciones de atuendos y vestimentas con los 2 tipos de celebraciones jijiji, contadme...
¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
Buenas! las que habeis montado ya alguna mesa dulce, ¿cuántos kilos de golosinas pusisteis y cuántos invitados eran? No sé cuántos kilos deberia comprar, llevo unos 200 invitados, la boda es de noche...
¡Buenas a todas las parejitas de Zamora! Abro este debate para que todos los novios y novias que os casáis en Zamora en 2017 tengáis un rinconcito donde compartir experiencias. ¿Cómo lleváis los...
Hola guapissss!!! Si tienes el pelo largo y eres de las que le encanta hacerse moños seguro que has pensado en llevar este peinado para tu boda pero... ¿qué estilo? Te propongo algunas ideas 6 moños...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
¡Hola cariñetes! Ya es viernes noches y me entran ganas de ponerme tan guapa como las fotos de abajo jaja ¿Cuál de estos vestidazos en rojo te gusta más? 1) St Patrick 2) Aire Barcelona 3) Pronovias...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...