Ir al contenido principal
Laura
Laura

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2364días 21hrs
Lourdes
Ahora ya puedo mostrar como era mi vestido Aliexpress
Lourdes, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:56

Me salio muy economico y además gusto mucho! me gaste 100€ en el vestido y la verdad que me sentia genial con él y muy cómoda. por delante... por detras... y mi ya marido ....

Zoraida, miércoles 7-Ago-19 157
Nati
Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.518
Nati
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646
Chus
Centro estetica
Chus, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:26

Me recomendais algún centro de estética que este bien de precio para prepararme para el gran día.... Gracias guapis!!!

Laura, domingo 28-May-17 16
Laura
Plazo y trámites registro civil
Laura, El 22 de Abril de 2017 a las 18:58

Hola Chicas! Estamos con los papeles y no somos capaces de fijar una fecha porque nos falta un documento y tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar... En el Registro Civil nos han dicho que...

Laura, domingo 28-May-17 9
Mónica
¿Llevarás algo prestado, viejo, nuevo y azul?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...

Paula, martes 11-Abr-23 2.279
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Mónica
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...

Sandra, sábado 17-Jun-23 2.344
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Isabel
Frascos terminados
Isabel, El 15 de Abril de 2017 a las 01:36

Por fin!!!!¡ Ya hemos terminado los frascos que serán los centros de mesa. Espero que les guste tanto como a mi.

Carla, sábado 15-Abr-17 8
Ainhoa
A 13 dias y decepcionada
Ainhoa, El 15 de Abril de 2017 a las 09:09

Hola comu!! Estamos a 13 dias de nuestra boda. Ya no sé si río, lloro, estoy feliz o triste. Hemos tenido unas cuantas bajas de última hora. De 85 invitados, nos hemos quedado en 60, que si el paro,...

Sylvia, domingo 16-Abr-17 90
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Magda
Necesito vuestra opinión entre estos dos ramos...
Magda, El 10 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...

Karol, martes 2-Ene-18 237
Isa
Mis zapatos cómodos!!
Isa, El 10 de Abril de 2017 a las 10:56

Hola. Pues aqui os enseño los zapatos que me puse para estar cómoda despues del taconazo. Justo antes de empezar el baile me los puse y ya toda la noche. Le quite los cordones y le puse lazos de tul...

Laura, viernes 21-Abr-17 41
Sofia
Mis segundos zapatos !
Sofia, El 10 de Abril de 2017 a las 10:47

Buenos días chic@s ! Que tal el finde ?? Yo muy productivo jeje Resulta que el sábado tenía que encontrar ropa para la sesión de fotos de nuestra preboda ! Que mareo de mirar tiendas ! Jeje Pues...

Sofia, sábado 22-Abr-17 108
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.451
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.392
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir sus pendientes!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle: ¿tú con cuál de los dos te quedarías si fueras...

Rocio, lunes 31-Jul-17 1.361
Anna
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!! Sigue jugando y descubre la numerología de la suerte para tu boda Nueva pregunta, fácil y rápida! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos invitados...

Eileny, lunes 7-Dic-20 285
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...

Mamen, lunes 7-May-18 401
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? Elígeselo tú!!!! A) B) *** Sigue...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.551
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...

Garazi, jueves 22-Jun-17 1.655
Mónica
¡Ayuda a esta novia a elegir su pintalabios!
Mónica, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere Entre estas dos barras de labios, ¿cuál te gusta más...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.370
Vanessa
Enamorada de mis zapatos tipo manolo.
Vanessa, El 12 de Abril de 2017 a las 21:06

Holaaa comunidad. Desde que vi la serie y la película Sexo en Nueva York, me enamoré de los zapatos de Carrie, en especial, los que llevó a su boda. Me encanta el rojo y sé que con esto no seré la...

Sheyla, jueves 13-Abr-17 34
Inés
Con qué edad os casáis??
Inés, El 12 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...

Laura, domingo 13-Ago-17 393
Nati
¿Te casarías con ESTE peinado?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Miriam
Chocolate blanco o negro para la tarta nupcial?
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 16:36

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, qué os gusta más para la tarta nupcial, mousse de chocolate negro o blanco

Melisa, viernes 14-Abr-17 31
Karla
Como vestir al día siguiente?
Karla, El 12 de Abril de 2017 a las 20:11

Hola a tod@s!!! Celebramos nuestra boda en un hotel por la noche, el caso es que más de la mitad de los invitados se quedan a dormir allí y desayunaremos todos juntos al día siguiente.. imagino que...

Alicia, jueves 13-Abr-17 27
Anna
¿Qué tarta te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de estilos de esta semana y queremos saber qué tipo de tarta escogeríais para vuestro gran día ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 11-Abr-23 2.105
Esther
Ya estoy aqui! la boda ya pasó!
Esther, El 12 de Abril de 2017 a las 16:38

Aiiii. La boda fue el 4 de Marzo. Un día... increíble!!! Tenía muchas ganas de volver por aquí, y poder enseñaros un resumen de uno de los dias más felices de mi vida. Por supuestisimo, ahora volveré...

Carol, martes 11-Jul-17 272

Grupos generales

Inspiración