Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 23hrs
Laura
Novios del 16 de Septiembre, llegó el día!
Laura, El 16 de Septiembre de 2017 a las 09:51

Buenos días comu! Por fin ha llegado el día... ya en pie, preparándolo todo y aún no me creo que tenga el vestido aquí para ponérmelo hoy mismo. Ayer hicimos la ceremonia civil y una comida...

Mª Del Pilar, sábado 16-Sep-17 8 150
Mireia
Peinado boda
Mireia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:35

Estoy desesperada no consigo verme con el peinado de la boda me echo unos cuantos pero no en gusto con ninguno me caso en 15 días socorrooo tengo una amiga k peina x casas y no se si es ella o soy yo...

Laura, lunes 11-Sep-17 8
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.317
Nati
¿Cuál será el color de tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Sheila
Marcadores!!💍👰🤵
Sheila, El 18 de Julio de 2017 a las 14:35

Hola chicas¡¡ Como van los marcadores el mío a 325 dias está!!💍💍💍💍💍

Cristina, jueves 5-Mar-20 141
Novia Runner
Tailandia, ¿con qué lo combinamos?
Novia Runner, El 12 de Julio de 2017 a las 14:28

Buenas, estamos empezando a pensar en luna de miel... no lo tenemos claro del todo. nos llama la atención Tailandia, pero no sabemos con qué podríamos combinarlo. ¿Combinar con India como lo veis?...

Ángela, viernes 28-Jul-17 33
Erika
¿a qué edad os vais a casar?
Erika, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:06

Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?

Sarah, domingo 16-Jul-17 248
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
M
Poner fecha de confirmacion invitados
Martaest147, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:39

Buenas cieletes, estoy mirando y muchas de vuestras invitaciones son super chulas y originales, me encantan, pero ahora os pregunto: Vais a poner alguna fecha para que los invitados os confirmen la...

Anna, sábado 13-May-17 28
Carolina
Sellos personalizados!!!
Carolina, El 23 de Abril de 2017 a las 00:19

Hola chic@S!!!Quedria preguntaros si conoceis o sabéis de alguien k haga sellos personalizados.lo kiero con un diseño enconcreto. Me esta resultando un poco complicado encontrar a alguien que sea...

Lucia, martes 25-Abr-17 28
Patricia
Detalles para invitados!!!
Patricia, El 23 de Abril de 2017 a las 12:35

Hola a tod@s!!!Me gustaría saber si me podéis ayudar. Me caso en Agosto y aún estoy decidiendo qué regalar a nuestros invitados!!!después de darle muchas vueltas hemos decidido dar a los hombres una...

Noemi, lunes 24-Abr-17 13
Ligita
Detalles invitados
Ligita, El 21 de Abril de 2017 a las 09:06

Hola a tod@s!!! Mirad, tengo una duda y es que tenemos los detalles de los invitados decididos ya hace tiempo, pero el dilema es que no sabemos cuándo comprarlos. Es decir, todavía me quedan 5 meses...

Cristina, viernes 21-Abr-17 19
Jair
Tocados letouquet
Jair, El 20 de Abril de 2017 a las 12:33

Chicasssssss estoy entusiasmada. Me llego mi tocado y solo puedo decir que es maravilloso incluso maravilloso se queda corto. Os recomiendo a Paula sin pensarlo lo mas mínimo. Un gran trabajo todo...

Ana, lunes 24-Abr-17 17
N
Firma registro, ¿vais a hacer algo especial?
Noelia, El 18 de Abril de 2017 a las 11:14

Buenos días chicas. Una pregunta a las que como yo, vais a firmar un par de días antes en el registro y luego realizáis ceremonia simbólica y bodorrio en una finca. ¿Vais a hacer algo especial el día...

Noemi, martes 18-Abr-17 36
Lara
Que perfume usareis?
Lara, El 15 de Abril de 2017 a las 22:20

Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...

Esther, miércoles 19-Abr-17 105
E
Donación a una asociación en vez de regalitos
Elisabeth, El 15 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Hola a tod@s!Quiero hacer una donación alguna asociación tipo Cancer infantil, en lugar de gastarme el dinero en dar un detalle a los invitados (casi todos terminan guardados en un cajón) me han...

Zarina, miércoles 12-Jul-17 20
Lorena
Amenaza de despedida!!!
Lorena, El 12 de Abril de 2017 a las 13:11

Bueno pues lo dicho ayer recibi un "anónimo" amenazandome con la despedida.... sin querer he descubierto varias cosas de la despedida y como castigo recibí esta carta ayer en buzon de mi casa jejeje...

Lovely, miércoles 19-Abr-17 58
Laura
Por fin listas mis invitaciones diy
Laura, El 4 de Abril de 2017 a las 13:59

Hola chicas!!!!!! Estoy super contenta!!! Después de muchas horas diseñando las invitaciones por fin las tengo listas y me encantan...espero que a vosotras también!!! Ahora sólo falta recibir los...

Vanessa, miércoles 5-Abr-17 31
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949

Grupos generales

Inspiración