Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...
¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...
Hola chicas... Querria saber si alguna pareja se a casado o se va a casar. O si habeis mirado la masia les marines en gava.... Y q os parece a mi me gusta mucho pero hay tantas. Q no sabes dnd elegir...
Holiii!!! Antes de irme a dormir os quiero malear mi maquillaje y peinado. Aunque al peinado le falta el tocado en La foto Jajajajaja
Hola a tod@s. Me han llegado más cositas. Los pomperos, las barritas luminosas y adornos para las invitaciones
¿Qué pensáis sobre que los invitados paguen parte de su cubierto? Es decir, mi pareja y yo hemos pensado pagar 15€ del cubierto de cada invitado ya que somos muchos pero a cambio estamos avisando de...
Hola grupo! Hace unos días compartí mi alegría por encontrar un vestido para mi boda... pero... lleva un par de días preguntándome si es ese... os paso algunas fotillos y por favor sed sinceras Mil...
Me caso el 30 junio 2018
Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall? ...
Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado Y estoy Superindecisa... qué os parece?