Madrid, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
¡Buenos días corazones! Con el juego de esta semana descubriás si eres una chica buena o una chica mala. ¿Estás preparada para conocer la verdad? ¡Primero de todo te toca elegir uno de estos dos...
Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...
Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...
Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!
¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...
Hola reinas!!!! Tenemos poco tiempo que la boda es ya mismito jejeje Imagina que hoy te casas. ¿Qué espalda elegirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este ramo!
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Hoy viendo una revista he recordado la boda de los futuros reyes de UK y en el estilismo de la hermana. Fue de blanco y podría ser una perfecta novia. De hecho me encanta el peinado. Que os parece? ...
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Chicas habéis visto ésta sandalias en alguna parte, tengo un dilema, mi chico es. Un poco más bajo que yo y he decidido no llevar tacones el día B, quiero algo de tacón pequeño pero guapo y éstas me...
Hola Chicas estoy muy indecisa con los zapatos de hecho ya me he comprado tres pares Los ultimos estos que os enseñoQue os parecen los veis muy atrevidos?Es que los veo muy ideales para invitadas pero...
Hola chicas necesito consejos mañana recojo mi vestido y tengo muchas dudas de los complementos. Me caso en febrero en Malaga y necesito:*una estola para el frio. Claro el vestido es de encaje pero...
Hola chic@s!Sii, por fin! Tenía claro desde el principio que no quería un vestido de novia tradicional, quería algo distinto. Ya me diréis qué os parece!Ánimo a todas!
Buenos días a todas!! Cuando la mujer se vistió por primera vez con pantalones fue una revolución. En las bodas esta tendencia todavía cuesta de ver, aunque existen novias atrevidas que apuestan por...
Holaaaa guapisimas!!! Porque hay opciones para todos los gustos, hoy os dejo esta pregunta: ¿usarías zapatos planos el día de tu boda? Te quedas con alguna de éstas propuestas? Zapato 1 Zapato 2...
Hola chicas!! Me encanta el modelo orbe de Two de Rosa Clará. Pero me gustaría saber cómo queda realmente puesto en un cuerpo que no sea de la modelo y en el catálogo.. ¿alguna se lo ha probado y nos...
Buenos días corazones!!!! Soy amante de las flores y me gustan (y mucho!) las peonías. ¿Qué me dices del ramo que te propongo hoy? >> Ramo de novia con peonías blancas: ¿SÍ o NO?
Holiss!! Te propongo 6 diseños para looks de invitadas que te encantarán ¿Cuál te gusta más? Floral en rosa Mono rosa Tableado verde petróleo Estampado floral...
Buenos días chicas.Estuve mirando peluqueras tb maquilladora por aquí. Hubo una en concreto que me encantó. La escribí y no me contestaba. La llamé y me dijo a finales de agosto o ppo de septiembre...
Os pondo fotos de mis cuñas, que me encantan!!! Me las pondré a la hora de bailar!!!
Buenos días guapiiiiis! Os traigo una batalla de diademas. 10 son las que se enfrentan y 1 la que solo puede ganar... ¿Con cuál te quedas? Vota por tu preferida 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas cómo serán vuestros zapatos del día B? Ya los habéis elegido?
Como ya muchas sabréis, decidí cambiarme de peinado al probarme mi vestido la última vez.Pues bien, ayer me hicieron una prueba un poco rápida de lo que será mi peinado y quería que me dieseis vuestra...
A 7 días me las eh tenido que hacer pq la chica que me las hace se va de viaje....eh salido enamorada jajajjajsjaja
Hola chicas! Mi boda es en junio y ya he empezado mi búsqueda del vestido! Ya me he probado bastantes, de varios cortes... y de momento este ha sido el que me ha gustado mas! Pero soy super indecisa!!...
Hola hola!! Como vais novias?? Yo estoy buscando un poquito de inspiracion para el pelo. No voy a llevar velo, mi idea para el vestido es que sea midi, y el pelo quiero llevarlo sencillito, ¿os gusta...
Hoy estoy inspirada os pasó algunos velos clásicos, mantillas, velos piratas y los de colores estos son los que encuentro más originales