Ir al contenido principal
M
María

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 9hrs
Mariló
Peluquer@ pelo rizado sevilla
Mariló, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:25

Buenas!! Tengo el pelo muuuy rizado, cada vez que voy a mi peluquera habitual,que es muuuy buena me peina con el pelo liso. Me gusta mucho, pero no estoy segura de querer ir con el pelo liso a mi...

María, miércoles 9-Nov-16 7
Raquel
Peluquerias en ubeda
Raquel, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:02

Hola!! Alguien me recomienda alguna peluqueria por Ubeda?? Que no salga mal de precio?? Gracias.

Isabel, jueves 11-Oct-18 13
Nerea
Novio bajito
Nerea, El 17 de Septiembre de 2016 a las 12:03

No sabía en que grupo ponerlo jeje. Os cuento, mi novio es solo 6 cm más alto que yo, yo quiero unos tacones bajitos porque no estoy acostumbrada a llevarlos y quiero estar cómoda, he visto unos que...

Bohemian Bride, miércoles 26-Oct-16 27
M
??? no se que pensar... animarme o simplemente digamen la verdad
Maritza, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Nos casamos el 12 de noviembre ,las tarjetas de invitación me llegaron en junio,yo he entregado a toda mi gente(amigos,familia) pero mi novio no ha entregado ni una excepto a su hermano y su madre.......

Vanessa, miércoles 7-Sep-16 39
Mireia
Ayuda urgente!
Mireia, El 28 de Agosto de 2016 a las 19:46

Chicas necesito vuestra ayuda!!! Me caso en 2 semanas!!! Os cuento el problema, me compre mis preciosos zapatos en marzo con el problema de que tengo un pie más grande que otro y con ningún zapato...

Bea, martes 30-Ago-16 44
T
Pronovias sevilla
Tú y Yo Somos El Mundo Entero, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:13

Buenas tardes si pueden llamarse buenas,Lme caso la semana que viene y llevo cob el traje comprAdo desde agosto del año pasado,la primera vez que me probe mi traje traje fue en junio,desde entoces he...

Carmen, sábado 11-Mar-17 10
M
Mayte lucas no aconsejable para el día b
María, El 22 de Agosto de 2016 a las 22:47

Hola a todas, mi boda ya pasó y este foro me dio muchas buenas ideas y también conocí a través de de bodas.net a la persona que me maquillaria y peinaria el día de mi boda, Mayte Lucas, los...

Af&jc, domingo 26-Feb-17 11

Grupos generales

Inspiración