Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Buenas!! Tengo el pelo muuuy rizado, cada vez que voy a mi peluquera habitual,que es muuuy buena me peina con el pelo liso. Me gusta mucho, pero no estoy segura de querer ir con el pelo liso a mi...
Hola!! Alguien me recomienda alguna peluqueria por Ubeda?? Que no salga mal de precio?? Gracias.
No sabía en que grupo ponerlo jeje. Os cuento, mi novio es solo 6 cm más alto que yo, yo quiero unos tacones bajitos porque no estoy acostumbrada a llevarlos y quiero estar cómoda, he visto unos que...
Nos casamos el 12 de noviembre ,las tarjetas de invitación me llegaron en junio,yo he entregado a toda mi gente(amigos,familia) pero mi novio no ha entregado ni una excepto a su hermano y su madre.......
Chicas necesito vuestra ayuda!!! Me caso en 2 semanas!!! Os cuento el problema, me compre mis preciosos zapatos en marzo con el problema de que tengo un pie más grande que otro y con ningún zapato...
Buenas tardes si pueden llamarse buenas,Lme caso la semana que viene y llevo cob el traje comprAdo desde agosto del año pasado,la primera vez que me probe mi traje traje fue en junio,desde entoces he...
Hola a todas, mi boda ya pasó y este foro me dio muchas buenas ideas y también conocí a través de de bodas.net a la persona que me maquillaria y peinaria el día de mi boda, Mayte Lucas, los...