Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
Buenas amores!! Había pensado en regalarle un reloj a mi marido el día de la boda, hasta ahí bien. El caso, es que me gustaría escribirle un texto, tipo... "espérame en el altar, no tardaré mucho"...
Buenas chicas! Me podéis recomendar algún sitio donde comprar el can can ( tipo sirena, es solo para poder andar , ni volumen ni nada) que sea baratito... Porfis !! Me piden 80 euros en la tienda y me...
Pues hoy os presento mis kits de supervivencia post resacón. Era una cosa que me gustaba la idea pero tenía claro que no quería dejarme 2€ por kit porque a las alturas de la fiest y que con un poco de...
Hola chicas!!! hoy he ido a una merecería a preguntar por la ropa interior q le puede ir a mi vestido ya que lleva algo abierta en la espalda. yo contaba con body pero los que veo q me puedan valer...
Pues eso chicas, acabo de dar con un par de diseños que me han gustado. Uno tiene más calidad de otro, a ver si saco uno de cada y veo cuál queda mejor. Irán atados con cuerda de Yuste espero que os...
Hola! Vamos con bastante previsión
Ya las tengo k ilusión las buscaba cerradas de delante porque llevaré medias y no me gusta k se vean los dedos con las medias las he cogido en Zara home y están de oferta ahora en las rebajas si os...
Hola chicas. Hay veces que tenemos dudas de quién podemos invitar a nuestra boda y a quién no. Y no sabemos....Aquí os dejo una lista. Besitos
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Chicas, no sé si está creado, pero no encuentro el grupo de novias de las de nuestro año!!! Y seguro que somos unas cuantas!! jajajaja La mejor generación Mi cumpleaños es el 26/05 y como me caso el...
Buenos días a todas!!! Estoy a 46 días de la boda. Trabajamos mucho los dos y hacemos y preparamos todo en los pocos ratos libres que tenemos. Pero ese no es el problema. Mi futuro marido, tiene dos...