Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Nos casamos el 28/10/2017 en un añito que nerviossssss
Hola bonitas!!!! Las admins siempre estamos dando ideas para la boda pero... ¿qué cosas nos gustan a nosotras personalmente? Moni y Nati lo han desvelado aquí: Lo que Mónica ama Las canciones de amor...
Hola guapis!!! Ahora veremos tu grado de intrepidez. ¿Te atreves con este maquillaje para la boda? ¿Qué te parece?
Hola guapiiiis! Qué estilo prefieres para la boda: ¿Peinado de novia formal o informal? A. Formal B. Informal
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
Buenos días novias!! Si te gusta el 'sombra aquí, sombra allá' seguro que este post de inspiración en maquillajes te gusta. 5 maquillajes de novia de ensueño. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Hola chicas! otra vez os pregunto a ver si me inspiráis Los centros de mesa que pondré me los va a hacer una amiga y serán cajas de fresas del estilo de las de la siguiente imagen: Caja de fresas...
Hace poco hice un debate comentando que las tartas que se suelen poner son falsas porque sólo son para que los novios hagan el corte. Yo no quería eso. Quería una tarta comestible y compartirla con...
Mi pesadilla en pronovias...Después de 10meses con mi vestido comprado, uno que mis padres poco a poco han pagado con toda su ilusión porque su niña se casa (en no muy buena situación económica con un...
¡Hola corazones! Y aquí tenemos la última pregunta de este juego del "Sí o No"... ¡Oooooh! Gafas de ver el día de la boda, ¿sí o no? *** ¡Espero que os haya gustado el jueguito, un besazo enorme a...
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?
¡Hola guapísimas! Y ya va quedando menos de este jueguito del "Sí o No" Tradicionalmente eran puros para las hombres y alfileres para mujeres ¿A ti te gusta hacerlo así, o prefieres detalles unisex?...
¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?
Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?
¡Qué tal chicas guapas de la Comu! Veamos a ver si eres de las de "Para presumir hay que sufrir" Zapatos con taconazo para el día de la boda, ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Liga, ¿sí o no? ...
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?
Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...
Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?
¡Buenos días por la mañana! ¿Sí o No a una cola XXL para el vestido de novia? ¿Tú qué dices? *** Sigue aquí >> Encaje, ¿sí o no?
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...
Hola, mi nombre es Nev, Mi boda sera de estilo fusion vintage y folklorico-ètnico, musica en vivo tradicional eslava, con juegos y costumbres particulares y tipicas, y con vestimenta folklorica...
Hola chicas!!! Si te consideras una novia vintage y te gusta el aire retro este debate te encantará. 3 peinados de novia muy vintage. ¿Cuál te gusta más? A. B. C.
Muchas gracias a todas las chicas que me habéis ayudado con vuestros consejos
Soy Raquel, mi boda será rústica, sencilla y tiene que tener algo morado
Os cuento, mi hermana ya ha pedido presupuesto y me ha llamado para decirme que me regala una mesa de mini postres. El postre de la boda ya lo tenemos pero soy taaaaaaaan golosa que si por mi fuese,...
El 8 de octubre fue nuestro día, ahora que miro atrás quisiera repetir, jeje me lo pase bomba, llore, reí, baile, bebí, comi, disfrute muchísimo. Os dejo unas fotillos y ya cuando tenga más tiempo...
Hola chicas!!!!Hoy he vuelto a la búsqueda del vestido y ahora me he enamorado de dos!!! Son parecidos pero cada uno me gusta por una cosa!! Tened en cuenta q me están algo pequeños . Dadme opinión...
Buenas noches chicas... Estoy pasando por un momento muy malo,no se si es que se me junto todo...o que esto empieza a superarme. ''Me tendría que casar dentro de 11meses'',todas mis ilusiones estaban...
Dan lluvias...así que...hemos optado esta mañana por comprar paraguas para los invitados...Menos mal que no cogí abanicos ni me puse a hacer pai país ... Este es el cartel que pondremos...al mal...