Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2011
Chiquillas, que ha llegado el momento. Mañana a esta hora estaré maquillada y enfundándome en mi traje. Ayer pasé por Pronovias para recogerlo. Lo tengo en la casa de mis padres. Ahora estamos super...
Hola a todos ,alguien sabe donde puedo conseguir petalos de rosas naturales, y alguien que me recominde una buena maquilladora del corte ingles Gracias
Hola a todos Necesitamos alquilar la alfombra para la Iglesia alguien sabe donde puedo alquilarala Gracias
Hola!!! No tengo ni idea de donde hacerme las fotos de boda en Las Palmas,xq claro todo el mundo va al parque Doramas o a Vegueta.Me pueden dar ideas por fa!!!GRACIAS..
Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...
Hola, me gustaria saber si conocen alguna peluqueria buena para bodas, y maquilladoras que también sean buenas. en principio estoy buscando por la zona de santa brigida el monte, pero tampoco descarto...
Hola a todos. Nos casamos en Octubre y se nos había ocurrido regalar a los hombres un tapón para la botella de vino en cristal o en algún material que quede original. Alguien sabe...