Ir al contenido principal
Juani
Juani

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2011

Sendy
Que me caso ya!
Sendy, El 14 de Octubre de 2011 a las 16:51

Chiquillas, que ha llegado el momento. Mañana a esta hora estaré maquillada y enfundándome en mi traje. Ayer pasé por Pronovias para recogerlo. Lo tengo en la casa de mis padres. Ahora estamos super...

Sendy, jueves 20-Oct-11 12
Juani
Petalos de rosas naturales y maquilladora del corte ingles
Juani, El 29 de Abril de 2011 a las 22:23

Hola a todos ,alguien sabe donde puedo conseguir petalos de rosas naturales, y alguien que me recominde una buena maquilladora del corte ingles Gracias

Lourdes, lunes 26-Sep-11 7
Juani
Alquiler de alfombra para la iglesia
Juani, El 14 de Julio de 2011 a las 21:51

Hola a todos Necesitamos alquilar la alfombra para la Iglesia alguien sabe donde puedo alquilarala Gracias

Juany, sábado 5-Ene-19 6
T
Donde me hago las fotos???
Tatiana , El 15 de Mayo de 2011 a las 11:55

Hola!!! No tengo ni idea de donde hacerme las fotos de boda en Las Palmas,xq claro todo el mundo va al parque Doramas o a Vegueta.Me pueden dar ideas por fa!!!GRACIAS..

Raquel, miércoles 15-Jul-20 15
J
Maquillaje mac
Jenny, El 9 de Junio de 2011 a las 23:27

Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...

Yazmina, sábado 2-Sep-17 39
E
Peluquerias y maquilladores.
Eva Maria, El 1 de diciembre de 2010 a las 23:17

Hola, me gustaria saber si conocen alguna peluqueria buena para bodas, y maquilladoras que también sean buenas. en principio estoy buscando por la zona de santa brigida el monte, pero tampoco descarto...

Juani, sábado 30-Abr-11 16
A
Tapones para botellas de vino
Aday, El 3 de Abril de 2011 a las 13:34

Hola a todos. Nos casamos en Octubre y se nos había ocurrido regalar a los hombres un tapón para la botella de vino en cristal o en algún material que quede original. Alguien sabe...

Juani, sábado 30-Abr-11 6

Grupos generales

Inspiración