Barcelona, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
9Hola hola!Estoy un poquito ansiosa pensando en mil detalles para el día B. Por este motivo, me ha venido a la cabeza personalizar cañitas para la hora del baile. He estado mirando por la web, pero...
Hoy llego mi pedido de ropa interior q pedí en talla 100 ,, muy bonito y calidad estupenda lo recomiendo aquí dejo fotos ,, lo único q pedí las medias liga en crudo en lugar de blanco ,,,así q las...
Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...
Hola! Os cuento lo que me ha pasado, compré unos salvatacones por internet baratitos y estaba muy contenta.. Hasta que me llegaron a casa. Son malísimos y de un plástico súper duro y tieso. Tanto es...
Abro este debate para conocer vuestra opinión sobre el diferenciar por sexos a la hora de dar detalles a los invitados. Yo por mi parte soy partidario de algo unisex, veo un tanto desfasado lo de...
Hola Comunidad!!! Durante meses el único objetivo ha sido que vuestro gran día fuera perfecto. Bien!! Lo habéis conseguido, seguramente os habéis ido de luna de miel y ahora toca volver a la vida...
Hay alguna chica que despues de la boda ya quiera ser mama? O quiere disfrutar haun mas de la vida?
Hola alguien conoce de algun sitio original y chulo que vendan/hagan libro de firmas??? Yo he visto los tipicos de Mr.wonderful pero por ver mas opciones y los de amazon no me terminan de convencer