Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Barcelona, España · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3495días 15hrs

9
S
Pajitas/cañitas personalizadas
Sara, El 30 de Noviembre de 2016 a las 22:39

Hola hola!Estoy un poquito ansiosa pensando en mil detalles para el día B. Por este motivo, me ha venido a la cabeza personalizar cañitas para la hora del baile. He estado mirando por la web, pero...

Sara, jueves 1-Dic-16 9
Gabriela
Ropa interior por internet
Gabriela, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:03

Hoy llego mi pedido de ropa interior q pedí en talla 100 ,, muy bonito y calidad estupenda lo recomiendo aquí dejo fotos ,, lo único q pedí las medias liga en crudo en lugar de blanco ,,,así q las...

Gabriela, viernes 2-Dic-16 31
Dvlm
Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés?
Dvlm, El 7 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...

Manuela, martes 24-Nov-20 43
C
Salvatacones baratos ayuda
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:00

Hola! Os cuento lo que me ha pasado, compré unos salvatacones por internet baratitos y estaba muy contenta.. Hasta que me llegaron a casa. Son malísimos y de un plástico súper duro y tieso. Tanto es...

Elena, martes 7-Feb-17 13
David
Regalos unisex o por sexos
David, El 30 de Noviembre de 2016 a las 13:24

Abro este debate para conocer vuestra opinión sobre el diferenciar por sexos a la hora de dar detalles a los invitados. Yo por mi parte soy partidario de algo unisex, veo un tanto desfasado lo de...

Ana, sábado 3-Dic-16 54
C
Ayuda
Carmen, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:37

Alguien me puede informar sobre alquileres de proyectores para bodas

Nuria, miércoles 30-Nov-16 3
Alba
¿Qué se siente después del gran día?
Alba, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola Comunidad!!! Durante meses el único objetivo ha sido que vuestro gran día fuera perfecto. Bien!! Lo habéis conseguido, seguramente os habéis ido de luna de miel y ahora toca volver a la vida...

Alicia, miércoles 14-Dic-16 10
S
Ser mama despues de la boda o no?
Soy, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hay alguna chica que despues de la boda ya quiera ser mama? O quiere disfrutar haun mas de la vida?

Carla, jueves 18-Ene-18 91
Gloria
Libros de firmas???sos
Gloria, El 30 de Noviembre de 2016 a las 22:32

Hola alguien conoce de algun sitio original y chulo que vendan/hagan libro de firmas??? Yo he visto los tipicos de Mr.wonderful pero por ver mas opciones y los de amazon no me terminan de convencer

Pilar, domingo 4-Dic-16 23

Grupos generales

Inspiración