Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hola chic@s!!! Que tal lleváis los preparativos? Ya teneis restaurantes? Nosotros ya hemos visto unos cuantos y esta semana que viene volvemos a ver uno que nos gustó mucho!!! Espero que podamos...
Hoy por fin cerramos la fecha de boda, estoy super feliz
Hola hola, alguien sabe donde comprar invitaciones de boda con forma de entradas de cine? Las estoy buscando y no hay forma de encontrarlas.
Hola novi@s! Lo dicho hay alguien que se case el 13 de mayo en la Parroquia de Cristo Rey, en Barcelona? Por si alguien se anima y podemos compartir gastos de flores o lo que vaya surgiendo. Ánimo y...
¡Hola a todas! Me he animado a abrir este debate para aconsejaros que tengáis cuidado con este proveedor. Por supuesto, ha sido solo una mala experiencia y seguramente hayan funcionado en otras...
Hola de nuevo chicas! Tenemos un problema con las invitaciones. Os cuento. Hay gente que si va a estar invitada a la ceremonia y a la recepción, y hay otra que sólo a la ceremonia por cuestión...
Buenas noches! Alguna novia que haya entrado con el tema de Braveheart en la iglésia? O alguna que quiero o que le gustaria? Os dejo el enlace, ya me veo caminando hacia mi prometido......
Me explico. Noemi y yo tenemos la intención de casarnos el año que viene Junio (2017) por lo civil.Creéis que de aquí hasta entonces habrán fechas disponibles o ya estará todo ocupado (el tema de...
Hola chic@s!! Estaba pensando en hacerle una sorpresa a mi novia el día de nuestra boda... la verdad es que no quiero hacer el típico regalo de un ramo de flores o una joya... quiero hacerle algo...
Chicas me han pasado esto por si os interesa Vuelve la feria de boda más divertida en Septiembre !! Vuelve Just Married Market 2016 !! El domingo 25 de septiembre de 12 a 20h en Ayre Hoteles Gran...