Madrid, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Como vais chicos que os casais el 28 de octubre??
Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...
Hola !!! Me comentó una amiga que podría realizar mis propias invitaciones... y pensé que quIzas es buena idea y puede ser salga más económico ... Algunas vais hacer las InvitAciones vosotras mismas...
Hola chicas, hoy me he levantado con la sensación de que esto se acaba, llega la semana más frenética, y no se ustedes pero para mi la mas ansiada!!!. El estómago me ha dado un brinco xq el próximo...
Hola futur@s novios!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar, quienes hayan empezado a tramitar el expediente de matrimonio en el registro civil de alcobendas, cuanto tiempo han tardado despues...
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...