Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Malagueña enamorada de un sevillano😍
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
El Sábado fue nuestra boda!!! Nos casamos!! 😍Que rapido paso todo... pero fue un dia inolvidable. No pudimos estar mas faciles y muy agradecidos a todos los que nos acompañaron en este dia tan...
Ya tengo mis boligrafos para mis testigos!! Me encantan!!!
Son de artesaniaobere. Me acaban de enviar la foto y no puedo estar más contenta. Me encantan 😍
Hola amores, he ido a malaga para unas gestiones y me he comprado delPrimark la batita, esta muy apañada para lo que cuesta
Como dice el titulo, ya tengo mis zapatos para el día B! Estoy súper contenta por que aparte de ir super cómoda estoy encantada con esparteñas gitanas! Sobre todo con María José que ha tenido una...
Hola. Queria preguntaros si conoceis en sevilla alguna tienda especifica que haga los trajecitos para los niños de arras? Y que estén bien calidad y precio
Hola a todas!!Esta tarde me he comprado la bata! Despues de tanto mirar en la web y en aliexpress... de casualidad he entrado a primark y las había!! Lo mejor es que aunque no está de rebajas es super...
He estado mirando cuñas y al final me he decidido por unas y ya las he comprado en Alpargatas Luz Martín aprovechando las rebajas y me han salido por 29 euros y no cobran gastos de envío. Lo que más...
Hoy la he recibido... me encanta. Esta un poco arrugada pero es muy suave Corona de la novia La Novia Del Equipo de Oro Brillo De Impresión Kimono Robes de Imitación de Seda Mujer Soltera Boda...
Hola a todas!!Despues de unas navidades comiendo, comiendo y comiendo he decido hoy pesarme!!! He engordado 2 kilos !!! Se acabo comer guarradas!!! Hay alguien que este a plan tambien!! Abro este...
Buenas tardes chicas!!sabéis alguna el coste total de casarse en el gran poder?yo soy hermana y me caso el 17 de septiembre de este año. Pagué 60EUR para reservar el día pero no se cuanto más hay que...
Buenas, también soy del 1 de abril de 2017¡¡ aún no tenemos nada contratado pero estamos mirando y preguntando mucho. Como lo lleváis vosotros???
Hola, tal día se casaron mis padres en el año 1989 y quince minutos después de la hora que nosotros tenemos. Es un día muy especial.
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...