Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
25DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Buenos dias me caso en julio en la ciudad que vivo habitualmente,pero naci en otra,hace cosa de un poco mas de un mes pedi la partida de nacimiento por Internet pero no me ha llegado todavia,es normal...

Ola xicass!!! Ya tengo contratado el viajee 👏👏👏 nos vamos de crucero por el caribe con MSC Opera el 19 de agosto 🎉🎉🎉 k ganaasss!!!alguien coincide??

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Me encantan los zapatos en burdeos, pero no se si será un poco atrevido por mi parte... ¿ que pensáis?

Alguien ha encontrado los famosos farolillos de luces chicos económicos? ?

Holiii...Habéis decidido ya el traje para los más peques? ?Yo ando aun en la búsqueda. ..

Hola!!! Alguna ha conseguido las bengalas por aliexpress??? O alguna web q sea económica? ?

Hola sabéis donde encontrar sobres q salgan baratos en a5??
Buenas! Alguien me podría decir donde puedo encontrar sobres económicos para las invitaciones? Gracias

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Hola chicas!Seguro q algunas teneis el mismo problema que yo con las pestañas...Tengo las pestañas ni cortas ni largas pero las tengo muy lisas, me cuesta la.vida q se me rigen y claro, apenas se me...

Hoy me ha llegado mi sello!!!! Estoy super contenta ha quedado genial, la presentación ideal y el contacto todo estupendo... recomiendo al 100% a esta chica

Me caso el 2/9/2017 y veo debates en los que chicas que secasan mas o menos cuando yo ya tienen mil cosas preparadas!!! Yo solamente tengo el banquete reservado y eso si, no paro de mirar ideas y de...

Mi novio y yo hemos pensado en hacer un baile "sorpresa" no el típico de siempre...pero aun no lo tenemos claro...Que haréis vosotras????

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Buenas! Nosotros nos casamos el 26 de agosto en Caravaca de la Cruz. Alguna más de Murcia? Como lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos el fotógrafo, restaurante y la peluquería ya tengo el día...

Hola!! ya he visto algunos debates que los notarios pueden casar desde Julio de 2015. Alguna ha mirado algo o conoce a notarios que se desplacen a los restaurantes en Murcia?? A mi me lo estaban...