Telde, Gran Canaria · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Siiiiii chic@s del 23 de Septiembre... hoy nuestro marcador está...... a 99 díass!!! Uffff no me lo creo!! Y hoy para saborearlo mucho más, tenemos nuestra prueba de menú con nuestros respectivos...
Hola comos no soy capaz a unorimit las lagrimas de felicidad quiero comprarme unas pero no encuentro donde .alguna sabe dónde ???
Hola a tod@s! Una de nuestras opciones de viaje es costa Rica, sería estar ahí 10-12 días recorriendo parte del país. Los últimos días del viaje nos gustaría estar en algún resort todo incluido y nos...
Hola!! Quería haceros una pregunta. Yo me compre el velo también de pronovias, al igual que le vestido, pero es que me estoy rayando un poco con el precio!! Me cuesta el velo 640€!!! y se supone que...
Busco fincas o similar en Galdar, alguna sabe de alguna sin ser la hacienda de Anzo?
Hola a todas, me encantaria conocer a todas ls personas que vayan a compartir l mismo dia de boda que yo.
Tengo intención de poner la barra libre x mi cuenta ya q así dispongo de mas horas cuantas botellas creéis q puedo llevar?? Q pensáis de 100 botellas??