Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Sotillo De La Adrada, Ávila · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

1345días 7hrs
J
Riviera maya Luxury bahía Príncipe Akumal
Janet, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:17

Hola parejas nos casamos el 4 de agosto de este añito y nos gustaría ver cuántas parejas iréis en nuestra fecha por Riviera porsi coincidimos por ayi o en alguna excursión,nosotros la tenemos con...

Patricia, domingo 26-Ago-18 6
Patricia
Riviera maya
Patricia, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:06

Hola chicas salimos de madrid el dia 24 direccion riviera maya al gran palladium a una mayan suits!! Salimos desde Madrid!! Alguien que valla en esa fecha??? Un besazo me encantaria conocer alguna...

Alba, jueves 17-May-18 5 178
Sandraa
Una cosa menos! los cubretacones
Sandraa, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:36

hola chic@s!! Bueno pues no se a vosotras pero a mi cualquier cosa que se tache de la lista me hace ilusion!! jajaja asi que ésta mañana me trajeron los cubretacones y yo tan contenta! otra cosita mas...

Sandraa, martes 8-May-18 22
Alba
Excursiones con andres de la mora - riviera maya
Alba, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:12

Hola chicas!!! acabamos de reservar nuestras excursiones para riviera maya!!!! Cogimos. de chichen itza-cenote-valladolid y la de akumal-sian'kaan, ambas con andres de la mora! alguna recomendacion...

Marina, lunes 14-May-18 21
Vanessa
En busca de zapatos....
Vanessa, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:47

Chicas quiero llevar un zapato rosa empolvado y no encuentro nada.. Ya he mirado en lodi.. Membur.. Gloria Ortiz.. Nose que más mirar 😥😥😥

Patricia, jueves 3-May-18 13
Cris
¡Escoge un LUGAR para tu boda!
Cris, El 26 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola novios y novias, Rápidamente, toca pensar en la última elección... ¡Escoge un LUGAR para tu boda! A. B. C. *** ¡Comprueba que no te has perdido ningún detalle! >> ¡Escoge un VESTIDO para...

Lidia, viernes 18-May-18 350
Cris
¡Escoge unas INVITACIONES para tu boda!

Amores, ¡seguimos con una nueva elección! Dejamos a un lado el look y pensamos en otro punto importantísimo 💌 ¡Escoge unas invitaciones para tu boda! A. B. C. *** Sigue aquí >> ¡Escoge un LUGAR...

Lidia, viernes 18-May-18 350
Cris
¡Escoge unas ALIANZAS para tu boda!

¡Hola guapis! Si ya habéis decidido el vestido que usaréis, ahora toca pensar en uno de los complementos más vitales para este día... ¡Escoge unas alianzas para tu boda! A. B. C. *** Sigue aquí...

Lidia, viernes 18-May-18 363
Cris
¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

¡Buenos días cariñetes! Cerrad los ojos y pensad por un momento que ha llegado el día de vuestra boda Rápidamente tenéis que tomar 4 decisiones muy importantes... ¿Preparad@s? ¿List@s? ¡A por la...

Lidia, viernes 18-May-18 379
Patricia
Siguiente paso....
Patricia, El 26 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola chicas!!! Queria abrir este debate haber si me podeis ayudar!!! Nos casamos el 22 de septiembre y los cirsos prematrimoniales los hemos echo en marzo!! Me podeis decir cual es el siguiente paso...

Nati, viernes 27-Abr-18 7
M
Socorro! Lenceria sin espalda ni tirantes
Marisa, El 22 de Abril de 2018 a las 09:23

Hola! Me caso el 16 de Junio de este año y aun no tengo la lencería!! Estoy muy agobiada, en valencia no encuentro nada y lo que me proponen en la tienda de novias es horroroso, en color carne,...

Cris, lunes 23-Abr-18 23
Cristina
Ayuda. sujetador (q sujete)copa d para espalda descubierta
Cristina, El 6 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola!' Pues hoy soy yo la q necesito ayuda: Necesito un sujetador multó posiciones pero q sujete de verdad. He visto varios pero es como no llevar nada. No recogen nada y llevo una 95 D. Alguien q...

Laura, sábado 16-Feb-19 54
Jeanette
Cámara instax
Jeanette, El 13 de Abril de 2018 a las 09:57

Hola a tod@s!!! Vuelvo a estos debates en busca de vuestra ayuda como siempre 😜 os explico, quiero poner en la boda una cámara instax de las que sale la foto en el momento. Pero no encuentro ninguna...

Lorena, martes 17-Abr-18 25
Patricia
Voluntad en la iglesia!!
Patricia, El 12 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola chicas!!! Bueno pues vamos bajando de dias y ya de los nervios 😬😬!! escribia para ver si las ya casadas o las que se casen saben cuanto hay que dar de voluntad en la iglesia!! 🤔🤔 nose si habra ya...

Cecilia, miércoles 24-Oct-18 58
Jenii
Me llegaron mis sandalias!! 👡😁
Jenii, El 11 de Abril de 2018 a las 18:35

Como muchas los zapatos me estaban volviendo loca!! Busque en todas las páginas imaginables y en todas las tiendas de mi ciudad, nada me acababa de "enamorar" mi prototipo era sandalia con algo de...

Marta, miércoles 18-Abr-18 55
Lorena
Ya tengo mi neceser listoo!!
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 11:31

Que ganas tenia ya de verloo!!no se a vosotras pero a mi me tiene enamoradaaaa!! Aun no lo tengo conmigo pk me lo envio ayer...no me llega la hora de que me llegue!jeje

Lorena, miércoles 4-Abr-18 55
Patricia
Caricatura
Patricia, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:16

Hola haber si me podeis ayudar chicas!! Necesito algun proveedor de caricaturas o alguna que sepa de alguno!! Muchas gracias chicas

Eli, lunes 26-Feb-18 3 176
Patricia
Hola chicas no encuentro el debate de las plantillas alguien podria ayudarme xfii
Patricia, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:19

Chicas me ayudais a encontrar el debate de kas plantillas xfii? llevo dias buscandolo y no soy capaz de encontrarlo, he estado sin ordenador un monton de dias y ahora que lo tengo me gustari ponerme...

Lovebride, domingo 31-Dic-17 10
N
Tarjetas agradecimiento
Natalia, El 19 de Julio de 2017 a las 23:13

Chicas sabéis donde puedo encontrar estas tarjetas de agradecimiento ???

Ainhoa, jueves 28-Dic-17 11
Montse
Tiara novia
Montse, El 10 de Diciembre de 2017 a las 18:24

Hola mis amores🤗🤗 necesitaba una ayudita para encontrar una tiara parecida a la de la foto pues mi recogido va a ser casi igual. He buscado en aliexpress y no he encontrado ninguna q brille cm yo...

Montse, martes 19-Dic-17 16
Carol
Sigue bajando...
Carol, El 27 de Noviembre de 2017 a las 00:11

Wowww esto baja a una velocidad impresionante, me puse un poco nerviosa jajajajaja, uffff. Así como baja el contador me empiezan las paranoias, la de hoy ha sido el tema invitados, yo por mi parte sé...

Carol, miércoles 29-Nov-17 23
L
Tema económico! Organizar una boda y no morir en el intento
Luna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Buenos días, este año os habéis casado muchas de vosotras y me gustaría saber qué tal ha terminado todo en el tema económico, ya sé que me vais a fundir a mensajes diciéndome que no esperáis nada de...

Lorena, miércoles 22-Nov-17 84
Amelia
Yo me casaría así..
Amelia, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:35

Hola amores!!! Para finalizar el juego de esta semana os enseño la idea de tengo de como me gustaría ir vestida en mi boda. Espero que os guste El vestido La lenceria El velo Los zapatos (ya los...

Amelia, martes 31-Oct-17 34
Gema
Chicas alguna a conseguido el ramo para las alfileres x internet??
Gema, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:09

Quiero poner las alfileres en una especie de ramo q hay,,, lo habéis conseguido x aliexprex o algo,no se que palabra mágica poner en el buscador para que salgan!!!

Paloma, lunes 30-Oct-17 10
Sole
Novias de ... septiembre 2018 💍💒
Sole, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola preciosas este es nuestro mes!!!Vamos a ir contando nuestras visitas x aquí así podemos ayudarnos y orientarnos ... Q os parece?😘

Karola, jueves 19-Jul-18 159
Rocio
escribe solo la fecha de tu boda a ver cuantas Coincidimos!!!
Rocio, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:45

Me caso el 30 junio 2018

Alba, martes 9-Oct-18 943
NURIA
Ayuda urgente
NURIA, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:29

Hola!!! Estoy indecisa entre dos fincas Finca los enebrales o aldea Santillana alguien me puede hablar de la comida por favor necesito ayuda

Miriam, lunes 2-Oct-17 6
N
Septiembre del 2018
Noelia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:49

Buenas noches cómo lleváis los preparativos yo ya tengo el traje apartado el dj iglesia y el sitio celebración fotógrafo

Cristina, domingo 12-Nov-17 54
Nani
Cartilla de rubio
Nani, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:19

Hola chicas me podéis pasar a mi correo las plantillas de la cartilla rubio para los testigos . Gracias . Os dejo mi correo ***********@******.***

Eli, miércoles 27-Sep-17 9