Ir al contenido principal
Cris
Cris

Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2213días 0hrs : 7min
Judith
La mujer de mi padre
Judith, El 4 de Julio de 2018 a las 22:35

Buenas noches. Acabamos de estar hablando del tema mesas con mi futuro marido y la verdad, me quedado algo triste y pensativa... me gustaría saber vuestra opinión al respeto a ver si soy yo la que...

Judith, martes 10-Jul-18 108
Sina
¿quièn repartirá los regalos?
Sina, El 25 de Junio de 2018 a las 17:43

Pues eso... en vuestro caso quien repartirá los regalos y alfileres si los tenéis ?? 🙃

Inma, martes 26-Jun-18 42
L
Body personalizado 0-3 meses
Lorena, El 13 de Junio de 2018 a las 22:48

Hola!! Necesito un body para 0-3 meses personalizado me caso el 4/08. Donde me recondais comprarlo. Muchisisismas gracias

Olga, jueves 14-Jun-18 8
Cris
Labios cortados
Cris, El 5 de Mayo de 2018 a las 15:29

¡Holaa! Agradecería consejos para hidratar los labios. Los tengo muy sensibles y al cambio de tiempo se me resecan muchísimo. Suelo utilizar cacao de la marca Neutrogena "Fórmula Noruega", pero me...

Cris, lunes 7-May-18 50
Sonia
a 20 días!!!💃🏻💃🏻🎉🎉
Sonia, El 27 de Abril de 2018 a las 06:54

Bueno chic@s y mi contador ya está a 20 días! Madre mía estoy que no me lo creo😅. Estoy cada día más nerviosa, pensando en si saldrá bien, si terminaré lo que me queda a tiempo... tengo ganas ya de...

Cris, viernes 27-Abr-18 5
Alicia
Zapatillas de novia
Alicia, El 21 de Abril de 2018 a las 13:56

Hola chicas necesito ayuda no encuentro zapatillas de novia para cuando me maquillen y me peinen, me gustaria blancas con algunos pelitos espero que alguien me pueda ayudar!! Gracias

Olga, viernes 27-Abr-18 22
Eerp
En busca de cerveza artesana. ¡Ayuda!
Eerp, El 16 de Abril de 2018 a las 19:24

Necesito ayuda busco alguna pagina donde vendan cervezas artesanales y con etiquetas personalizadas que salga bien de precio. Porque no encuentro nada, estoy a dos meses de mi boda y no se que hacer...

Marta, martes 17-Abr-18 16
Cris
En busca de cuñas de esparto blancas
Cris, El 8 de Abril de 2018 a las 19:45

¡¡Holaaa!! Igual alguna está en mi situación... Voy en busca de unas cuñas para cuando no pueda más de los taconazos, ¡y no encuentro cuñas en color blanco! Es verdad que las vi en Menbur pero no...

Tina, martes 10-Abr-18 60
Joni
Tiempo en mayo
Joni, El 5 de Abril de 2018 a las 20:57

Buenas comu, vamos repasando el tiempo y las predicciones pinta todo bien, que siga así 🤗

Rebeca, viernes 6-Abr-18 23
María
¿qué le haríais a estos zapatos?
María, El 5 de Abril de 2018 a las 23:45

Os cuento... no encuentro los zapatos verdes... los que hay del color no me los puedo poner por la forma y el tacón y los que tienen la forma bien no son del color. La prueba del vestido la tengo en 3...

Elen👰, domingo 6-May-18 42
Wwj❤️sara
Parece que no va a llegar nunca 😢😢
Wwj❤️sara, El 30 de Marzo de 2018 a las 18:51

Buenas chicas. Es un debate un poco tonto, pero aprovechando que una futura novia ha publicado que le quedan 7 días... yo me He puesto a pensar y ... a mí me quedan 455 😭😭😭😭😭😭 a las que os queda...

Miriam, viernes 3-May-19 272
Rebeca
Buscounchollo. com
Rebeca, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:14

Holaaa!!! quería saber si alguien ha reservado/viajado alguna vez a través de esta pàgina buscounchollo. com, he visto viajes a precios de escàndalo pero no sé si fiarme del todo... gracias de...

Raquel, lunes 26-Mar-18 16
Angela
Sos!!!opiniones sobre carteles mesas porfa
Angela, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:21

Pues veréis,nosotros no tenemos ninguna temática especial en nuestra boda,hemos ido eligiendo las cosas según nos han gustado, pero el otro día hablando con la chica del hotel donde lo celebramos nos...

Noelia, viernes 23-Mar-18 41
Cris
Excursiones en Costa Rica
Cris, El 19 de Marzo de 2018 a las 23:10

¡Holaaaa! En dos meses nos casamos y nuestro destino para la Luna de miel será Costa Rica. Hemos estado mirando y hay muchiiiiiísimas excursiones por hacer. Quien haya estado por allí ¿podría hacernos...

Cris, martes 20-Mar-18 11
Lucía
muero con mis alianzas
Lucía, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:54

Después del mal trago que me lleve porque me iban hacer mis alianzas y al final me dieron calabazas, encuentro una joyera que es una maravilla y me hace esta preciosidad tal cual lo que le pedí espero...

Novia2018, martes 10-Abr-18 129
Anarg
Canción emotivo para madres ❤️
Anarg, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:43

Hola hola!!! Que tal van esos preparativos? Mi preguntita para hoy es... canciones emotivas que podamos dedicarle a nuestras mamila en el momento de entregarles, por ejemplo, un ramo de flores? Me...

Carol, sábado 17-Mar-18 10
Encarni
Sello personalizado donde comprarlo
Encarni, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:39

Hola compis, necesito urgente un sello personalizado no pensaba pedirlo pero los sobres de las invitaciones quedan muy sosos y lo necesito urgente para darlas pronto me caso el 9 de junio, donde lo...

Ainhoa, miércoles 14-Mar-18 34
Noviagc
Ayuda velo
Noviagc, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:45

Veis adecuado este veo para mi traje?

Raquel, miércoles 14-Mar-18 23
Cris
sos Toallitas quitamanchas
Cris, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:33

¡¡Hola comu!! Mi pareja y yo estamos liados con los "kits de supervivencia" y no encontramos las toallitas quitamanchas en formato individual. Creemos que es algo fundamental en el kit, ¿Las habéis...

Yolanda, sábado 10-Mar-18 25
Diana
¿hacer vídeo de la pre boda con lluvia?
Diana, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:56

Este sábado grabamos la pre boda, de momento marca un 60% de probabilidad de lluvia, hemos hablado con el chico para "reservar" una segunda fecha x si acaso y no lo tenemos fácil, no coincidimos en...

Diana, viernes 9-Mar-18 14
A
Mosquitos y Tailandia
Alba, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:46

Hola hola comunidad!! Ya nos queda poco para el gran día!! Nos casamos el 7 de julio y el 9 volamos direccion Tailandia. Que ganas!! Pero llevo unos días dándole vueltas al tema mosquitos. Donde...

Andrea, martes 6-Mar-18 20
Juanjo
Dinero
Juanjo, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:07

Hola queria saber si hay que deckarar el dinero que te dan en la boda?

Su Deza, martes 3-Abr-18 67
R
No coincidimos en las alianzas
Rocío, El 26 de Febrero de 2018 a las 18:40

Hola a tod@s!! Como dice el título no nos ponemos de acuerdo con las alianzas. Se juntan varios “problemas". Mi novio no lleva la alianza casi nunca, se la pone para salir, bodas, bautizos,...

Miriam, martes 27-Feb-18 27
Aina
Ideas regalos 'sois los siguientes'
Aina, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:11

Hello bombones! Nos acaban de decir unos amigos que van a venir a la boda, que se casan en Nochevieja. De momento ninguno de los invitados se iba a casar, así que no había pensado en esto😅 pensaba que...

Noelia, jueves 16-May-19 64
X
Yo alucino..
Xey&gaby, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:44

Estamos ta pidiendo a la gente la confirmación de la boda, puesto que nos quedan solo 4 meses (ufff 4!!!!) Y hoy he escrito a un primo mio el cual su hija se casa ahora en mayo y no nos ha invitado (...

Xey&gaby, lunes 26-Feb-18 124
Lorena
Tatuajes el dia b
Lorena, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola chicas! Os pongo en situación..yo soy una loca de los tatuajes y me encantan. Me caso en noviembre y me están entrando las dudas de si taparlos o no..nunca me lo había planteado hasta que empecé...

Elena, jueves 17-May-18 76
Ruvert
Regalo padres
Ruvert, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:53

Buenas. No sabemos qué detallito regalarle a nuestras madres y padres ese día de la boda... Alguien que nos dé ideas o nos comente qué va a regalar??? Gracias de antemano a todos!!!

Maricé, viernes 16-Feb-18 18
Carmen
Bahía Príncipe Akumal o Grand Palladium Kantenáh??
Carmen, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:34

Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en octubre y vamos a hacer NY-Riviera Maya para el viaje de novios. Fuimos primero al Corte inglés y nos dijeron que los Palladium eran mejor, pero en otras dos...

Vanesa, lunes 2-Mar-20 39

Grupos generales

Inspiración