Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Ohhhhhhh estoy in love Encargue esto pensaba que iba a ser más peque y de peor calidad pero es divina y el. Pergamino precioso hasta con recortes en los bordes Es la sorpresa que alguien le llevara en...
Buenos días!! Estoy buscando aún los pendientes y tocado y hay una muchacha de mi ciudad que los hace artesanalmente. Que os parecen?? Os dejo la foto de un conjunto de novia que ha hecho ella. Los...
Chicas me estreno por todo lo alto tras mucho tiempo leyendo!!y aquí os dejo mi outfit completo para que me deis vuestras mas sinveras opiniones!!! mi vestido: mis complementos : mi peinado: Llevaré...
Buenas tardes chicas, como hay muchas que estais preguntando por hacer pulseras con restos de tela del traje,os traigo estos videos que os pueden valer para ello, aunque la tela que pongais sea la del...
Holaa!! Enhorabuena chicos! Hemos elegido una fecha preciosa! Alguno mas de Valencia?Un besitoo
Hola buenas. Quería hacer finas pulseras con la tele q sobra del vestido. Sabéis donde me lo pueden hacer en valencia? Gracias
Queriamos hacer un viaje de novios diferente, nada de playa y relax. A nosotros lo que nos gusta es visitar lugares y sobre todo la naturaleza. Nos costó bastante ponernos de acuerdo y después ajustar...