Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Buenas tardes, me me gustaría preguntar que música vais a poner en vuestra boda, ya sea en la ceremonia como en el banquete. La entrada de los novios, la entrada de la tarta, primer baile... Creo que...
Chicas del 24/09/16, hoy es el día. Dspués detantos meses de preparación, por fin ha llegado el día en que celebramos el amor. No se como habréis dormido vosotras, pero yo a ratos jeje.Ayer fue la...
Pues si, por fin, ya ha llegado mi día B! Después de un año y medio organizandolo todo y preparar cositas con mucha ilusión, hoy a las 12:00 entrare yo por la iglesia. No estoy nada nerviosa, y he...
Hola me caso el sábado y no dejan de caerse gente de lista mis amigas de todda la vida me fallan primas hermanas de mi chico lo mismo, hoy me llama mi primo q está su chica ingresada y que el no sabe...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Pues eso chicas el lunes tengo mi primera prueba de vestidos.. y estoy un poco obsesionada con eso de que lleguemos a la tienda y piensen, y esta donde va con tanta gente????? Solamente con mis padres...
Hola a todos, he leído muchos artículos aquí y en otros sitios sobre los regalos de los padres y suegros. No sé qué regalarles!! Mi principal problema es que mi hermano se casó hace un año y le regaló...
Madre mia, voy entrando a poner un poco al día mi espacio y hoy al ver 13 días me a entrado un poco el tembleque!!! madre mia no me lo puedo creer ya a llegado el día!! Tenemos 2 nenes que empiezan el...
Cuantas se casan el 24?? A mi no me falta nada mas q pequeños detalles y ansiosa por el gran dia. Mes hermoso, mi futuro esposo cumplió el 2 mi hija cumple el 11 y nuestra boda el 24
Holiss!! ¿Seguimos jugando? Lo cierto es que las damas de honor es una tradición americana pero cada vez contamos con ellas en nuestras bodas de España, verdad? ¿Cómo está tu semáforo con la idea de...
¡Buenos días guapuras! Normalmente una boda se planifica con un año de antelación aproximadamente, por lo que puedes cuidar con tiempo algunos aspectos de tu look, jeje ¿Tú has pensado en dejarte...