Munera, Albacete · Desde Abril del 2011
Me gusta esto de Organizar Eventos ejeje...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Hola chicas! soy nueva por aquí! Ahora acabo de escribir en otro post.. Me caso en Marzo del 2012 (fecha por determinar) y me gustaría conversar por aquí y comentar todo lo que...
Hola chicas!!! alguien se casa en una ciudad en la que no vive?? yo me caso en un pueblecito de Albacete, pero vivo en A Coruña, y no se como hacer para lo de la peluqueria y el maquillaje....
Me caso en Septiembre en el hotel Beatriz de Albacete y me gustaria saber opiniones de alguien que haya celebrado su boda alli o inlcuso que haya estado en una boda alli. Gracias
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
A ver si podéis ayudarme, me trae de cabeza y no sé q hacer! Tengo un grupo de amigas de toda la vida, una de ellas es la q se ha encargao de hacerme la despedida, ella solita se lo ha...
De momento tenemos el sitio del banquete que es un hotel que se llama Jorge I
Hola chicas!!! Me case el dia 11 de setiembre, pero el dia 9 fuimos al juzgado para la ceremonia cívil, me hice este ramo con fieltro... Sí, és una currada, pero la gente alucinó y lo mejor ahora lo...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Yo me quedare en un hotel que me lo regalan MI CATERING
Qué os parecen estos muñequitos?? Hay algunos super graciosos!!! Hay que dar un toque original a la tarta
Hola chicas, tengo una duda y no se cual es la mejor opcion. Que es mejor barra libre por horas o por botellas??muchas gracias.
Alguien se casa en Abril del 2012, chicas podemos comentar ls cosas que tenemos y las que nos faltan...!!! yo tngo un peke problem , no me gusta ningun vestido de la colección 2012 y quiero...
Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
Hola, me caso en septiembre y nos queremos a Seychelles, pero tenemos aun dudas de si combinarlo con otras islas, como Mauricio o Reunión o si hacer algo distinto, por cambiar y elegir algo...
Hola, tengo una dudilla... los que os habeis echo preboda o os lo vais a hacer... ¿Cuanto tiempo antes de la boda se lo hicieron? Es que si es por mi pareja.. quiere que nos lo hagamos...
Hola chicas, como ya van sacando los avances de vestidos para 2012, quería saber si alguien ya se lo ha comprado. Yo ya voy mirando las colecciones, y la verdad que hay uno que me gusta por...
Buenas que pasa por albacete que nadie escribe??jajaj venga aver si nos vamos contando cositas que algunas estamos muy perdidas en como organizar la boda.