Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2012
0Hola chicas/os, No veo que haya ningun debate abierto para bodas del 2012. Nosotros nos casamos en las salesas el 31 de marzo del 2012. Ayer fuimos a ver si habia sitio y estaba todo el mes de marzo...
Hola a todas!!! Indagando en distintas páginas he visto que el avance de las colecciones de 2012 ya están!! Así que he pensado en hacer una lista de los vestidos e ir completándola con los precios, al...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola! Me he enterado que la fecha del II salón nupcial de Álava es el fin de semana del 30 de Septiembre en el Europa, ¿alguien sabe si hay que apuntarse y donde hay que hacerlo? es que no encuentro...
Hola tods!! estoy a 4 meses de la boda y tengo una ligera idea de cual quiero que sea nuestro primer baile de casados pero.... somos unos patosos!!! jejej alguien sabe de escuelas o academias en...
Hola chicas!!!! Felicidades a todas por casaros!!!yo tambien me caso el año que viene y ya tengo el resturante, iglesia y fotografo. Sabeis cuando hay que empezar a mirar los vestidos?la gente...