Huesca, Huesca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hoy me han dado 35 puntos q no sé para q tengo q utilizarlos... alguna sabe de q va eso? POR OTRO LADO... cuantos Boletos llevais para el sorteo ? QUIERO QUE ME TOQUE !!!!!! por que quiero contratar...

Siempre es un poco incomodo el momento de que nos den el regalo. Así que he hecho una caja para los sobres, y le hemos pedido a mi hermano, que en su discurso diga que quien quiera regalar dinero a...

Hola bonitas.. Pues lo dicho necesito opiniones sobre los zapatos. Un millón de gracias. ( ser sinceras)

Ya tengo mi cartel de bienvenida después de darle mil vueltas a la cabeza. Que si roll up,que si banner...y al final me decidí por este personalizado y pintado a mano. Se que si lo hubiera hecho por...

Hola!!! Estoy muy perdida, necesito ese súper mega calendario!!! Besitos

Hola!!! Me gustaría que mi ramo fuera en tonos morados, pero no sé cuál de estos dos me gusta más a vosotras? Si tenéis alguna idea de algún otro ramo parecido decirme! Jeje

Chicas no se si a vosotras les sucede, pero es normal estar nerviosa, y hasta con dudas de casarte, si lo estarás haciendo porque ya está casi todo preparado. No se han preguntado si de verdad están...

Felicidades!! Meses de preparación y duro trabajo nos acechan

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...