Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Nosotros nos casamos a las 18 de la tarde. Amenaza lluvia en Valencia por la tarde y hoy hemos tenido un día de locos.Estamos agotados a punto de cenar.Os deseo que salga el día perfecto y que todos...
Parecia que iba a tardar más en llegar, pero no, llegó muy rapidito. En mi caso estoy fatal, con muchísimo estrés y nerviosismo. Yo lo he llevado bastante mal, asi q solo espero q mañana sea un gran...
Madre mía...llevo mirando días y días el tiempo para el 4 de noviembre...y ponía k super sol y bla bla y ahora hace nada me da por mirar el tiempo del día 4 de noviembre y dice k lluvia y...
A 10 dias de la boda ya tengo unos nervios que no es normal..jajaja ainssss que ya queda nada! como lo llevais vosotras y cuantos dias os quedan!?
Me caso el 30 junio 2018
Hola chicas buenas noches!! Pues como bien dice el titulo me gustaría que el detalle que voy a dar el día de mi boda sea algo solidario!! Alguna me puede aconsejar algo y dnd conseguirlo!! Muchas...
Estoy muy ilusionada con los detalles solidarios que vamos a dar y me encanta como nos están quedando. Os cuento, hemos tenido muy claro desde el principio que queríamos colaborar con una asociacion...
Buenas!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería, os subo alguna foto a ver que os parece. La boda es de noche y me encanta el maquillaje, me maquillo hasta para ir a comprar el pan. Lo digo...
Me caso en octubre y aun no tenemos país para luna de miel. Queremos ir a alguna del caribe, pero necesitamos saber cual es la más barata y comparar ventajas y desventajas. ¿Algún consejo?
Me caso el 28 de octubre y no se donde ir de luna de miel
Buenos dias!! Los que he visto hasta el momenro son 450€...¿ lo veis caro? ¿ os han dado otros presupuestos?. Me gustaria que me dierais referencias porfa!! Besitossss
Hola chicas y chicos! os comento que estoy muy acomplejada de mi nariz desde que tengo memoria. voy a hacerme una rinoplastia si o si pero no se si hacerlo antes de la boda. quiero salir bien y comoda...
Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...
Hola novias! Aún queda mucho...exactamente unos 259 días para nuestro día B..pero paseando por tiendas ayer...me enamoré profundamente de estos zapatos y no he podido resistirme tras volver a...
Hola.No tengo mucha experiencia en estos temas pero la verdad es que me ha parecido una pasada la cantidad de trámites que hemos tenido que hacer para poder tener por fin confirmada la fecha de mi...
Hola a tod@s!!Me gustaría saber si alguien últimamente ha comprado regalos para la boda en cobocalleja.Me gustaría ir mañana a mirar.Por si me podéis dar una idea.Muchas gracias
Tengo una duda que no sé qué solución darle, resulta que nos casamos si o si a las 17:30, no hay más horarios ni más bodas, y si queremos esa iglesia tiene que ser esa hora porque es la que dan...
Hola a todos! La semana que viene recogemos nuestras pulseras solidarias en la aecc, la duda que me surge es la manera de presentación. Las que habéis dado como lo habéis echo? O las que vayas a...
Hola gente!!! Os comento, la semana pasada hicimos ya la prueba del menu (si, 6 meses antes jajaja). Que ha pasado? que hemos acabado muy,muy,muy llenos. Si, ya se que en una boda siempre se come de...
Hola !!!! QTal lo lleváis?? He visto estos zapatos... os pongo foto a ver vuestras opiniones( el lazo es lo q no m termina de convencer...) Saludos!!!!!🤗🤗🤗
Hola gente, he abierto el debate porque quería preguntaros a los/las que os casáis en el restaurante, si os cobran un extra por la ceremonia y que os incluye, a nosotros nos cobran 300€ y incluye sólo...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...