Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...
Hola, quiero comprar para mí boda abanicos de bambú, a más cantidad más económicos sale, así que si hay alguna interesada por aquí en hacer el pedido conjunto, me avisáis
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda donde venda globos para decorar el salon que este bien de precio. Si alguien ha puesto globos en su boda ¿Como los ha colocado o como...
Hola chicas! Porfin encontré unos abanicos de madera calada a 0,60EUR más el IVA Sobretodo son grandes y de madera!! No como lo de los chinos Miden 35x24Los vende una empresa española A quien le...
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...