Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Novio Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Hace poco eran 30 días y hoy son solo 18!!! Puff,tdv me quedan cosas x hacer y preparar la luna de miel... Me va a dar algo!!!
Hola a todxs! 😀 Hace una semana fuimos a hacer las fotos de la preboda y ya las tengo en mis manos!!!!!! Mas de 100 fotos... En las que me es imposible elegir😂 Estoy encantadisima del gran trabajo que...
Buenas chic@s. Abro este debate porque aunque me queda un año, como todas las que os quede lo mismo, ya tengo a todos los invitados apuntados en la App. Ahora mismo me salen 127 . Se que subirá porque...
Alguien lleva alguno de estos dos vestidos PALACIO de la sposa , o este de NICOLE NIAB18047 (Nicole
Hoy me ha regalado mi chico por fin la pulsera para la boda, ya estamos a dos semana de la boda y ya con los últimos detalles y muchos nervios jejejej OS la enseño haber que os parece, a mi me a...
Hola chic@s, haber quisiera que me ayudaseis un poco porque yo no esperaba este susto con el tema de las flores...nosotros queremos economizar todo lo que podamos pero en el tema de las flores me...
Pues como dice el título… no todos los novios llevan gemelos, por lo menos el mío no… Y eso no significa que no tengan derecho a llevar algo personalizado y molón que luzca tanto. O yo por lo menos...
Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...
¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____
¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...
Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...
¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...
¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...
¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...
¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
Bueno chicas!!! Necesito vuestra opinión la parte de alante del peinado la tengo clarisima me encanta con la trenza!!! Ahora no tengo muy claro porque moño decidirme... la peineta no será esa, es una...
¡Buenos días guapis! ¿Cómo es la relación con tu suegra actualmente?
Bueno y ya la última prueba! Por fin me he echo mi prueba de maquillaje. Me ha encantado tanto el trato como el trabajo que ha echo. La chica se llama Laura Edo. He salido encantada! Que os parece a...
¡Buenas noches guapísimas! Os traigo 5 inspiraciones para tus alianzas de boda. ¿Cuáles son tus favoritas? 1.2.3.4.5.
Pues eso, estoy indecisa entre estos dos modelos, me ayudáis? 1. 2.
Hola a todas!!! Nosotros ya tenemos el viaje, nos hemos decidido por Rivera maya y cualquier consejo, opinión ,o información , o si alguien coincide con nosotros el 25 de junio en Gran palladium nos...
¡Hola guapísimas! Hoy es el día internacional del beso así que además de comer a besos a vuestras parejas como si no hubiera un mañana... podéis participar en este jueguito para que votéis qué clase...
¡Hola de nuevo brides! Y, ¿Cuál de estos 5 besos es el más tierno de todos? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> Los 5 BESOS más apasionados. ¡Decide!
¡Hola cariñetes! ¿Cuál de estos 5 besos apasionados se lleva el premio? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> Los 5 BESOS más divertidos. ¡Decide!
¡Hola parejitas! ¿Y cuál de estos besos os parece más divertido? 1.2.3.4.5.
Acabo de salir de la segunda prueba buaa q guay!! Pensar que el proximo dia que venga sera ya para llevármelo que ganaaass!!! Ha ido genial me he traido todo todo y queda perfecto el tocado el velo...
Chicas estoy en duda si comprar esta cupula en Aliexpress, nose que calidad tendrá. El chico dice que es rosa preservada, y vale 13€, muy barata para lo que piden por alli. Alguien ha comprado alguna...
Hola Chic@s no se si lo sabeis pero es muy importante para nuestros casamientos por lo visto hay cambio en la fecha de disfrute del permiso por matrimonio."Las fechas de disfrute de permisos...