Coslada, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
16Hola xicas me caso el 08/09/2018 Y después de ver 500.000 fincas nos hemos decidido por la finca el gurugú en villalvilla y me gustaría saber si alguien más se casa ahí? Y opiniones de alguien que ya...
Hola chicas!! Nos vamos a casar en la finca Gurugú1 de InBodas, y el otro día nos hablaron de la empresa Bella Boda para la decoración de la finca. ¿Alguna conoce o ha contratado esta empresa? ¿Merece...
Hola chic@s! ¿Como va todo? A nosotros a punto de estar a 6 meses de la boda. Hoy ha sido una mañana completa, hemos ido a grabar los anillos y probarnoslos y mañana los tenemos, y también hemos...
He comprado el mapamundi por aliexpress y me encanta para el seating plan, q os parece chicas? Ya q nuestra temática de boda va a ser viajera, exótica... ya os mandaré más adelante de cómo quedará ya...
¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...
¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO
¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO
Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...
¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA
Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...
Buenas tardes chic@s! Ya habéis elegido el lugar de celebración de vuestras bodas???? Si aún no habéis elegido el lugar, cuales son sus favoritos ? Gracias Y enhorabuena por vuestro enlance ...
Bueno chic@s hace unas semanas os enseñé los bocetos de las mini pizarras que quería hacer, pues hoy ya os las puedo enseñar terminadas 😊 No sé que os parecerán, pero creo que no han quedado muy mal,...
Pues eso, necesito experiencias y recomendaciones de imprenta online. Donde hagan un buen trabajo, calidad y buen precio. Mucho pedir pero hay que mirarlo todo!! Y si me podéis dar unas nociones...