Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
51Hoy me ha llegado el bloque de jabón de glicerina de 3 kilos🤣 no vaya a ser que falte. Para las interesadas lo he comprado en "el jabón artesanal" y me han costado 27€ con gastos de envio. Colorante...
Hola chicas! El otro día buscando unos zapatos con un poco de tacón para el trabajo (llevo uniforme de azafata) topé con estos zapatos de Diechmann por sólo 23€. Son comodísimos porque son los que uso...
Hola buenos dias me gustaria vuestra opinion ya que vosotros/as ya haveis celebrado ese dia tan especial para vosotros me gustaria que me dieras opiniones de fotografo que conozcais o alguna cosilla...
Ayer estuve unas 3 horas en la peluquería.. y salí super contenta con todos los resultados pero las ondas fue el descubrimiento. Dejaros aconsejar por el Peluquero !! ¿¿Que opináis vosotros, cuál os...
Buenos dias a todxs! Estoy ultimamentr con los debates qur me salgo jajaja pues en este os traigo la agenda que ne ha regalado la tienda en la que me comprado mi vestido. Esta en proveedores de hecho...
Estoy tannnn feliz.. la verdad es que busque el modelo que me gustaba por internet y mi cuñada que es diseñadora y tiene una copisteria me las hizo.. de hecho el modelo lo modifique bastante al...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
¡Hola! Estamos a punto de ponernos a imprimir nuestras invitaciones y hemos pensado en poner en una tarjeta aparte el número de cuenta y en otra nuestro contacto y nuestra web. Tenemos a muchos...
Hola!!! El martes tengo las pruebas y saldré de dudas pero me gusta mucho la idea de llevar coleta (no tengo pelazo, lo tengo muy fino y tengo claro que suelto no porque no me luce) pero no se si con...
¡Hola chicas! Ojeando la web de LIDL he visto que a partir del 7 de septiembre van a sacar una bata/kimono con seda por sólo 15€ que yo creo que es una buena opción low cost para las fotos...
Hola a todas! Me maquillaron genial en esta firma pero sabeis si te maquillan a domicilio y los precios.saludos!
Tengo un problema. Mi idea era no llevar ninguna dama de honor pero mi mejor amiga que es como una hermana ya se autoproclamo. El problema también viene en que otras 3 amigas también me dijeron que...
Hola de nuevo..... bueno pues ahora vamos con el viaje, mi pregunta es la siguiente , teniendo en cuenta q nos casamos el 23 de junio del 2018, ¿ alguien a reservado el viaje con tanta antelación? Nos...
Hola chic@s!!!! Os cuento,tenemos fecha de boda para agosto del 2018. Mi pareja es británica aunque tiene NIF español,pero no nacionalidad española. Hay alguien que su pareja sea inglesa y me pueda...
Hola chicas!!estoy mirando distintas guias para mi viaje a Nueva york. Las que ya tengan el viaje preparado o hayan ido, s han comprado alguna guia para ir a NY?? A mi me han recomendado la guia de...
Hola chicas!Esta tarde he ido a un tienda de telas a preguntar por tul de color para hacerme el velo y me han dicho que los velos de colores son de 1'5 de ancho, que es lo que hace que no cubran todo...
Chic@s como dice el titulo nuestra mayor preocupacion era que la fecha no saliera acorde como lo habiamos planeado los papeles tardaran mas de lo previsto y tendremos que retrasar la boda 😣 mayormente...
Buenas noches, hace algunas semanas estoy mirando invitaciones para la boda por internet, pero no veo nada que nos identifique y nos acabe de convencer... ¿Alguna ha impreso y diseñado sus propias...
Hola! Me casé el 10 de Junio y os quería enseñar algunos de los detalles de la boda por si os sirve a alguna Las invitaciones. La verdad que me llevaron mucho tiempo porque las hice yo íntegras....
Con este son ya 3 debates que intento mandar,el primero se me envió sólo y el segundo no sé si lo llegué a enviar.. JajaA lo que iba,mi nomnre y el de mi chico empiezan por I..cómo podría poner las...
¡Buenos días guapísimas! Si participastéis en el juego de la semana pasada y habéis decidido conseguir la super agenda de bodas.net que os hemos preparado con todo el cariño del mundo...ESTE es...
¡Buenos díaaaaaaaaas a todas! Esta semana estamos que lo petamos y queremos que este mayo sea apoteósico para todas las novias del portal. Así que os traemos un super regalo molón para disfrutar en...
Esta pedida no es romántica... de hecho no es una pedida al uso. Él sabía que yo me moría por casarme y cuando empezamos a tener nuestro trabajo más o menos estable (con los tiempos que corren...)...
¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super...
¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...
¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...
¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...
¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...
¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...
¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...