Ir al contenido principal
R
Rocio

Becerril De La Sierra, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2483días 7hrs
Laura
Num de cuenta... si o no?
Laura, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Hola preciosas! Tengo una duda ( entre muchas) resulta que mi chico y yo habíamos dicho que no pondriamos el num de cuenta en las invitaciones porq lo vemos frio, pero hablando ayer con una conocida...

Alicia, domingo 16-Oct-22 85
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Sharay
El,contador no para!!
Sharay, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:54

Hayyy chicas mi contador esta a 30'dias,ya es.normla.estar nerviosa no??

Irene, miércoles 31-May-17 13
R
No sé si reír o llorar
Rocio, El 20 de Abril de 2017 a las 00:59

Como dice el titulo,me caso el 1 de Julio!!!Y la verdad que estaba muy tranquila pero.....A 20 de Abril estoy sin ver mi vestido,y sin tener día para la primera prueba en la tienda dicen que está a...

Yazmina, jueves 20-Abr-17 24
Lara
Súper ploooff a menos de 2 meses
Lara, El 17 de Abril de 2017 a las 23:12

Hola chicas....os escribo xq necesito contarlo,no sé que me pasa,me siento triste y apagada.....Estoy a menos de dos meses y debería estar atacada,pero en cambio estoy bastante plof.....nos faltan...

Melisa, jueves 20-Abr-17 23
Martina
Problemon
Martina, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:53

Hola a todos. Veréis el sábado estuve con mi madre buscando vestidos y en Sonia peña entramos y nos encantó una tanto que hasta lo dejamos apartado. Pero al rato de salir de la tienda y todo.. me dio...

Martina, martes 7-Mar-17 68
C
Duda!!!
Carolina, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:16

Hola chicas/os. Pues como dice el título tengo una dudilla, supongo que como todo el mundo entre mi grupo de amigas hay tres que son especiales, y me gustaría tener con ellas un detalle especial el...

Vicenta, viernes 17-Feb-17 27
E
Agobioooo
Estela, El 22 de Enero de 2017 a las 23:22

He contratado varias cosas y solo he pagado señales estoy con las casa y me quedan muchos detalles aun me caso en agosto... que agobio. Como me veis de tiempo

Vicenta, lunes 23-Ene-17 8
Clara
Por fin tenemos fotógrafo!!!
Clara, El 21 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Pues lo dicho lo que pensábamos que teníamos más claro al final ha sido de las cosas que más nos ha costado de lo que tenemos hasta ahora. Hay que mirar mucho y pedir muchos presupuestos pero al final...

Cristina, jueves 15-Dic-16 16
Ana
Peluquería y maquillaje madrid, ayuda!
Ana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:58

Hola! me caso el proximo Junio y ando loca buscando peluqueria y maquillaje. Me caso por la zona de Collado Villalba en Madrid y me gustaria encontrar algo asequible, y no, que por el echo de ser...

Aliali, jueves 7-Jun-18 12
Espe
Todo muy parado. quiero avanzar!!
Espe, El 16 de Noviembre de 2016 a las 00:06

Hola a tod@s Estoy un poco ploff porque veo que no avanzo con la boda. Nos casamos el día 1 de julio de 2017 y a día de hoy tenemos Iglesia, restaurante, mi vestido y ya está. Os leo a todas por aquí...

Beatriz, jueves 17-Nov-16 19
Natalia
¿es precipitado organizar una boda a 9 meses de la fecha elegida?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Tras una pedida muy reciente nos embaucamos en esta aventura sin prisa pero sin pausa, ya nos hemos encontrado con que la gente reserva cosas con mucha antelación, ¿sera muy precipitado organizar todo...

Mónica, lunes 14-Nov-16 82
Mar
Si no doy cigarros ni puros donde pongo esto?
Mar, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:38

Son tan kukis había pensado en los baños con los Kit de emergencia12 unids Personal personalizado cuadro partidos encendedores para feliz regalo de boda favor de caja de Fósforos tradicionales fuentes...

Rocio, jueves 10-Nov-16 17
Andrea
Feliz feliz feliz
Andrea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:34

Ya tengo vestido estoy enamorada de él que ganas de volver a ir a probarmelo ???? no puedo estar mas contenta

Esther, viernes 11-Nov-16 40
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Arancha
Boda estilo coctel??
Arancha, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola a tod@s!!!Como van esos preparativos?? A mi aun me queda bastante pero ya empiezo a mirar sitios ya que los buenos se reservan pronto.Mi pareja y yo estabamos pensando en hacer una boda estilo...

Katia, domingo 6-Nov-16 19
Mónica
5 it girls con estilo - El maquillaje
Mónica, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

Hola bonitas!!!! ¿Qué it girl con estilo serías en tu boda? Descúbrelo con nosotras Es el turno del maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 it girls con estilo - La...

Tamara, jueves 17-Nov-16 390
Tamara
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Madrid
Tamara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:32

Hola chicas!! Bueno pues empiezo , me caso el 1 de Julio del 2017. Ya tenemos reservada la finca donde también haremos la ceremonia civil. Nos casamos en la Finca La Montaña de Aranjuez. El resto...

De2En2, lunes 24-Jul-17 160
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228

Grupos generales

Inspiración