Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2018
Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...
Chicas habeis pensado en la cancion para el baile? Vamos lo que tradicionalmente ha sido el vals... yo es que no quiero un vals y hay una cancion que me tiene enamorada, aunque se que a el no le gusta...
Tengo el prometido más romántico, aunque seguro que eso pensamos todas... ¿qué hace tu novio por tí? David siempre me abre la puerta del coche y asegura que lo hará toda la vida. Me regala rosas,...
Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....
¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...
Hola florecitas!!!!! Toda novia debe tener su ramo de novia, así que toca escogerlo con el armario de Bodas.net. ¿Qué ramo prefieres para tu look? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue aquí >> Escoge tus...
¡Buenas corazoneeees! Seguimos eligiendo maquillaje con la ayuda de El Armario de bodas.net ¡Ahora escoge la sombra de ojos! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> Escoge tu ramo con el armario de...
Hola a todas!!!! En el armario de Bodas.net tenemos preparadas varias tonalidades de labios para tu día B. ¿Qué pintalabios escogerías tú? 1. Rosa 2. Fucsia 3. Nude 4. Rojo *** Sigue aquí >>...
¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....
Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....
¡Hola chicaaas! Hoy gracias a El Armario de bodas.net podrás escoger la cola de tu vestido ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. Panel o desmontable 2. Watteau 3. Catedral 4. De la corte 5. Bavida...
Hola reinas!!!! Sigue creando tu look de novia ideal utilizando el armario mágico de Bodas.net. ¿Qué espalda eliges para tu día B? 1. Con botones 2. De encaje 3. Abierta 4. Moderna 5. En V 6. Cerrada...
¡Buenos días bonitas mías! Aquí te dejo algunos de los escotes de vestido de novia más representativos, para seguir creando tu look de novia con El Armario de bodas.net ¿Cuál te parece más bonito? 1....
Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...
Hola a tod@s!!! Ya pasó mi gran día, hace dos semanas y poco que nos dimos el si quiero y fue TAAAAN perfecto! Todo salió bien, TODO! Había previsión de lluvias y aguantó toda la ceremonia, aperitivo...
Buenos dias cuantas novias estais a dieta para el dia de la boda y cuanto yebais perdido yo tengo un miedo de ir a probarme vestidos alucinante y desde julio yebo 12 kilos perdidos
Hola novi@s!!! Seguro que de nuestra pareja nos gustan muuuchas cosas... pero hay otras que nos molestan aunque sea un poquito! jeje ¿Qué te saca de quicio de tu pareja?
Holisss!! Lo vi y me enamoré ¿Te pasó lo mismo? ¿Del 0 al 10 cuánto le pones a este look de novia?
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
Quizas os suene demasiado superficial por mi parte, pero llevo unos dias pensando en ello. Siempre he sido una chica que ha tenido parejas muuucho mas altas que yo, y me han encantado los taconazos,...
Aunque sea un viernes, pero queremos hacerlo el misml dia que empezamos a salir
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...