Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3281días 3hrs
Karol
Premios para el juego del momento espia!
Karol, El 5 de Abril de 2017 a las 13:19

Hola a tod@s!!¿Como van vuestros preparativos?... yo cada vez mas liadilla porque ahora que ya voy viendo que van bajando los días me estoy poniendo las pilas porque sino al final... Preparando el...

Karol, viernes 26-May-17 20
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Vicky
¿vais a compartir tu hashtag para tener fotos de la boda?
Vicky, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:22

Hola novias! He echo mi propio Hashtag para conseguir fotos de los invitados en una página pero no sé si seria positivo o negativo por el hecho de ser compartida en redes sociales ... Lo enmarcaría en...

Oreves, jueves 9-Mar-17 11
Vicenta
Petalos
Vicenta, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:42

Holaaa!!!Vais a usar pétalos no naturales?? Q aspecto tienen?? Parecen "muy artificiales" o para un rato dan el pego?

Marta, sábado 11-Mar-17 20
Soraya
Nos casamos 6 de mayo
Soraya, El 3 de Febrero de 2017 a las 14:37

Buenas a todas me caso el 6 de mayo en bcn en un pueblo alguien que se case como yo?? Como lo llevais que tal los preparativos?? Yo ya lo tengo todo medio listo no queda nada!! Me falta acabar las...

Alba, viernes 3-Feb-17 16
S.novia
Alambres para perchas...sinceridad por favor
S.novia, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:35

Me he puesto manos a la obra...y este es el resultado...pensáis que está bien?sinceridad por favor.... La de Javi creo que si... la mía no me convence mucho....que opináis... es una primera prueba......

S.novia, martes 14-Feb-17 46
L
Lencería economica
Lidia, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:38

Hola chicas!!! estoy mirando algo parecido a esto pero me sale super caro, y para el rato que es no estpy dispuesta a soltar 80 pavos. alguna sabe donde encontrar algo parecido mas barato?? gracias!! ...

Paula, lunes 6-Feb-17 30
Tamara
Detalles velas
Tamara, El 4 de diciembre de 2016 a las 16:08

Estoy intentando buscar en AliExpress velas con frases y en la búsqueda nose como describirlo para que me lo encuentre,me ayudáis?gracias

Julia, domingo 13-Sep-20 15
Estefania
No me centro
Estefania, El 3 de Enero de 2017 a las 01:01

Como digo en el titulo pasa el tiempo y no me centro en hacer las manualidades ni en la boda al vivir en casa de mis padres no encuentro un sitio donde poder ponerme hacer mis manualidades y cuando...

Celia, martes 3-Ene-17 11
Soraya
Me caso el 20 de mayo
Soraya, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:50

Alguien mas se casa para esa fecha?? Como lo llevais?

Nati, viernes 30-Sep-16 2 49
Soraya
Sin tiempo para nada!!
Soraya, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Buenas chicas; soy yo la única novia que parecia tenerlo todo super claro y que con tanta pregunta de todo el mundo ya no sabe ni que escojer?? También os pasa?? Como lo llevais? Me caso en mayo y...

Soraya, jueves 29-Sep-16 14
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Soraya
Me caso y estoy hiper nerviosa!!
Soraya, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Buenas a todas; supongo que todas estamos igual!! Ya lo teneis todo!? yo ya me e puesto a ello y estoy a tope de energia estoy ahora con los regalos para los invitados.. e pensado en cosas que sean de...

Melisa, viernes 30-Sep-16 5 174
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536

Grupos generales

Inspiración